Arrestan a sospechoso de tiroteos en Luisiana que dejaron 5 muertos

Las autoridades informaron el domingo que arrestaron en Virginia a un hombre vinculado con dos tiroteos en el que cinco personas murieron en Luisiana.

Dakota Theriot, de 21 años, fue arrestado el domingo, informaron autoridades en un comunicado.

Acusan a Theriot de matar a tiros a tres personas en una parroquia el sábado a la mañana antes de ir a la casa de sus padres en una parroquia aledaña y matarlos a ellos también. Después huyó.

La policía sospecha que Theriot estaba en una relación con una de las víctimas, Summer Ernest. El hermano y el padre de esta también fueron asesinados.

El sábado, las autoridades de Luisiana alertaron a la población porque el sospechoso seguía prófugo y la policía continuaba su búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo e hija de Alex Lora encienden las redes con sus pechos

De acuerdo con las autoridades, los tiroteos de la mañana del sábado ocurrieron en las parroquias de Ascension y Livingston, a unas 70 millas (113 kilómetros) al oeste de la ciudad de Nueva Orleans.

El alguacil de Livingston, Jason Ard, confirmó en Facebook que tres muertes se registraron en su parroquia el sábado. Las víctimas fueron identificadas como Billy Ernest, de 43 años; Tanner Ernest, de 17; y Summer Ernest, de 20 años.

Por separado en Facebook, la Oficina del Sheriff de Ascension Parish reportó que dos personas fueron asesinadas a tiros en la ciudad de Gonzalez.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth y Keith Theriot, ambos de 51 años. Las autoridades buscan como principal sospechoso a su hijo de 21 años, Dakota Theriot, por asesinato en primer grado y otros cargos.

Las autoridades publicaron la foto del sospechoso y lanzaron una alerta porque se creía que el atacante estaba armado y es peligroso; huyó en una camioneta Dodge 2004, de color gris y plateado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+