Arrestan a sheriff hispano acusado de agredir a su esposa


Un alguacil hispano de Texas fue arrestado el jueves tras acusaciones de haber agredido físicamente a su esposa, informa el diario Laredo Morning Times.

El jefe de Policía Rudy Espinoza, de 64 años, fue detenido por oficiales de la Oficina del Alguacil del condado de Hidalgo la mañana del jueves bajo sospechas de agresión contra un familiar que resultó en lesiones, según reportes de la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano se revalora: ¿A cuánto está el cambio el 28 de diciembre y por qué?

Un comunicado de la oficina del alguacil indica que sus oficiales respondieron a una llama sobre el incidente en la calle Mission el miércoles cerca de las 11 p.m.

Foto: Rudy Espinoza / Cárcel del condado de Hidalgo, TX

La pareja de Espinoza, quien mostraba señales de lesiones menores, dijo a los oficiales que fue agredida por su esposo tras una discusión que comenzó cuando ella regresó a casa de una fiesta.

Tras conversar con ella, los agentes determinaron que había suficiente evidencia para arrestarlo bajo cargos de violencia doméstica, detalla el comunicado.

RELACIONADO: Sheriff: sospechoso de asesinar a oficial es un inmigrante indocumentado (VIDEO)

Espinoza, quien, según el Brownsville Herald, había ejercido como jefe de Policía del condado de Hidalgo desde 2012, fue suspendido de sus funciones mientras se investiga el caso.

Muere adolescente al dispararse una pistola en una vivienda de Florida

Un chico de 14 años murió al dispararse accidentalmente una pistola mientras se encontraba de visita en la casa de unos amigos del condado de Columbia (norte de Florida), informaron las autoridades.

El suceso se produjo este miércoles, cuando Jadon Vaughn se encontraba de visita en la vivienda de dos amigos, también menores, en Lake City y, todavía en circunstancias que las autoridades investigan, se produjo el disparo.

“La investigación inicial reveló que había otros dos chicos en el momento del disparo. La víctima era un amigo” de ellos que se encontraba de visita en la vivienda donde tuvo lugar el incidente, señaló la oficina del alguacil de Columbia en las redes sociales.

Los padres propietarios de la vivienda podrían afrontar cargos criminales por negligencia al dejar un arma de fuego al alcance de un menor.

La familia de Vaugh ha abierto una cuenta en la plataforma GoFundMe para recoger donaciones para sufragar los gastos del funeral.

El mismo día que se produjo la muerte de este menor, otro niño hirió gravemente de un balazo a uno de siete años en la localidad de Pahokee (sur de Florida) cuando jugaban en su domicilio con una pistola.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles y la Policía investiga cómo los niños, cuyas identidades no fueros reveladas, tuvieron acceso a un arma de fuego cargada.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+