Arrestan a propietario de taller hispano de mecánica por narcotráfico

blank
blank

Las autoridades del condado de Cobb (Georgia) arrestaron a un hispano propietario de un taller de mecánica y lo acusaron de narcotráfico.

De acuerdo con los reportes oficiales, Roquilio García Alvarado, de 45 años, hacía algo más que reparar vehículos en su negocio.

Los investigadores creen que lo utilizaba para distribuir materiales químicos que se usan para elaborar metanfetaminas, una de las drogas más peligrosas de la actualidad.

TE VA INTERESAR: El latino que atrajo la atención del presidente Trump (VIDEO)

La pesquisa que acabó con el arresto del sospechoso comenzó cuando los detectives determinaron que había escondido en el tanque de combustible de un camión unas 150 libras de las sustancias.

Según la Oficina del Alguacil de Cobb, con esa cantidad de químicos se pueden producir al menos unas 600 libras de metanfetaminas.

blank

Roquilio García Alvarado

La policía le seguía la pista al auto desde el día anterior que fue recibido en el taller.

García Alvarado, de nacionalidad mexicana, nunca se imaginó que estaba bajo vigilancia, por lo que literalmente fue sorprendido con las “manos en la masa”, dijeron las fuentes oficiales.

RELACIONADO: Policía arresta a madre e hija por tráfico de drogas

El imputado fue apresado y recluido en la prisión del condado de Cobb, donde un juez estatal le negó el privilegio de salir libre bajo fianza debido a la gravedad de los cargos que encara.

En la cárcel fue interrogado por oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que tras descubrir que era indocumentado le pusieron una retención conocida como ‘hold’, por lo que ahora está en proceso de deportación.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank