Arrestan a hispano por robar 72 cervezas en una tienda

  • Luego de robar las 72 cervezas y huir, volvió a la tienda.
  • La policía se lo encontró en el lugar donde había dejado su auto.
  • Está acusado por robo y evasión del arresto.

Tras una persecución, un hombre fue detenido en Laredo, Texas, luego de irrumpir en una tienda y hacer lo que tal vez nadie imaginó: robar 72 cervezas.

El sospechoso, identificado por las autoridades como Alfredo Menchaca, de 24 años, fue arrestado el sábado por supuestamente robar cuatro paquetes de 18 cervezas Budlight en una tienda de conveniencia local a lo largo de Mines Road, reportó el diario Laredo Morning Times.

Alfredo Menchaca ahora está siendo acusado de robo y evasión del arresto.

Los oficiales de la policía de Laredo que patrullaban el bloque 9300 de FM 1472 notaron que un hombre se estaba salió corriendo de una tienda de conveniencia y cargaba cuatro paquetes de 18 cervezas de la marca Budlight.

Menchaca presuntamente dejó caer dos paquetes al lado de un vehículo y continuó corriendo por Lowry Road. En el acto, los oficiales no pudieron localizarlo, por lo que regresaron a la tienda.

Un empleado declaró que el sospechoso llegó en un auto Ford F-150 gris. Luego tomó los cuatro paquetes de 18 cervezas y salió de la tienda sin pagar la mercancía.

Los oficiales notaron que el vehículo descrito aún estaba estacionado afuera, e incluso tenía las llaves colocadas para encenderlo.

Las autoridades mencionaron que tras supuestamente robar 72 cervezas, el sospechoso volvió al lugar del crimen.

Cuando los oficiales se acercaron a él, Menchaca salió corriendo otra vez y saltó una cerca hacia algunos apartamentos vecinos.

Entonces, los policías recorrieron el área y lograron detener al sospechoso, quien fue identificado como Alfredo Menchaca.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+