Arrestan en Georgia a “peligroso asaltante y secuestrador” (VIDEO)

La policía del condado de Gwinnett (Georgia) apresó a un hispano que huía de la justicia por ser considerado un “peligroso asaltante y secuestrador”.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El sujeto y su banda tenían como blanco a latinos
  • Obligaban a víctimas a retirar dinero del banco
  • Inmigración no lo deportó cuando pudo, tras ser arrestado dos veces previamente

La policía del condado de Gwinnett (Georgia) apresó a un hispano que huía de la justicia por ser considerado un “peligroso asaltante y secuestrador”.

Se trata del venezolano Jhon Vivas, de 35 años y quien residía en Lawrenceville, pero que, según las autoridades de Carolina del Sur, viajaba hacia ese estado para cometer sus fechorías.

De acuerdo con los expedientes judiciales, Vivas, junto con dos mujeres que aún no han sido identificadas, pero de las cuales ya han difundido imágenes con miras a poder dar pronto con ellas, interceptaban a personas latinas y las convencían para que les hicieran el “favor” de darles un “aventón”.

Una vez a bordo de sus vehículos, los amenazaban con un arma de fuego para que pasaran a cajeros automáticos y agencias bancarias a retirar su dinero.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555098176/VERONICA-GARCIA_nbhyqg.jpg” url=”https://mundohispanico.com/ciudades/atlanta-georgia/cae-latina-apunalar-pareja” title=”Cae latina por apuñalar a pareja por alimentar a bebé sin permiso”]

Los investigadores determinaron que, tras cometer los delitos, las mujeres eran recogidas por Vivas en su camioneta Toyota Sequoia, por lo cual se centraron en dar con ella.

Durante más de dos meses, la búsqueda se hizo infructuosa hasta que un patrullero de Georgia detectó la camioneta cuando pasó a su lado.

Al ver que se trataba de un prófugo de la justicia, considerado altamente peligroso, el uniformado pidió refuerzos y le siguió la pista al vehículo para no perderlo.

Cuando ya sus compañeros estaban cerca, le ordenó detenerse y, a punta de pistola, obligaron al conductor a bajarse.

Para su suerte, se trataba de Vivas, quien, junto con las sospechosas, también había quedado grabado en las cámaras de vigilancia de los lugares donde ocurrieron los delitos.

MundoHispánico obtuvo en exclusiva el video de la detención del fugitivo el cual fue grabado por uno de nuestros lectores que casualmente se encontraba pasando por el lugar.

Vivas se bajó de su camioneta con las manos en alto. Los oficiales le ordenaron que se levantara su camisa despacio para asegurarse de que no estuviera armado y este accedió.

peligroso asaltante secuestrador georgia
Jhon Vivas (Alguacil de Gwinnett)

Luego le indicaron que debía arrodillarse y también lo hizo. Una vez en el suelo fue esposado sin oponer resistencia, lo cual le sirvió de mucho, pues los agentes dijeron que estaban dispuestos a abrir fuego debido al alto nivel de peligrosidad que representaba para ellos.

Vivas fue recluido en la prisión de Gwinnett, donde un par de días más tarde llegaron los alguaciles federales para trasladarlo al condado de Greenville, donde responderá por múltiples cargos graves.

No es la primera vez que el suramericano tiene problemas con la ley. En febrero de 2011 fue arrestado por conducir sin licencia y las autoridades de Inmigración lo pusieron en proceso de deportación, pero al final, lo soltaron.

[trend video=”403540″ player=”14557″ title=”Cae latina por apualar a pareja por alimentar su beb sin permiso”]

En 2012 volvió a caer por la misma falta tras verse involucrado en un accidente vehicular y nuevamente se salvó de ser expulsado del país.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades en Carolina del Sur todavía están tratando de sacarle información sobre sus presuntas cómplices, pero el venezolano al parecer no ha querido cooperar.

Si reconoce a alguna de las sospechosas llame de inmediato al 864.467.5283, pues se cree que podrían seguir haciendo de las suyas.

[trend video=”403478″ player=”14557″ title=”Famosos que crecieron pobres y ahora son millonarios”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=”404292″ player=”14557″ title=”Trump tuitea video alterado de Omar que provoca amenazas de muerte”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado