Arrestan en Georgia a “peligroso asaltante y secuestrador” (VIDEO)

  • El sujeto y su banda tenían como blanco a latinos
  • Obligaban a víctimas a retirar dinero del banco
  • Inmigración no lo deportó cuando pudo, tras ser arrestado dos veces previamente

La policía del condado de Gwinnett (Georgia) apresó a un hispano que huía de la justicia por ser considerado un “peligroso asaltante y secuestrador”.

Se trata del venezolano Jhon Vivas, de 35 años y quien residía en Lawrenceville, pero que, según las autoridades de Carolina del Sur, viajaba hacia ese estado para cometer sus fechorías.

De acuerdo con los expedientes judiciales, Vivas, junto con dos mujeres que aún no han sido identificadas, pero de las cuales ya han difundido imágenes con miras a poder dar pronto con ellas, interceptaban a personas latinas y las convencían para que les hicieran el “favor” de darles un “aventón”.

Una vez a bordo de sus vehículos, los amenazaban con un arma de fuego para que pasaran a cajeros automáticos y agencias bancarias a retirar su dinero.

Los investigadores determinaron que, tras cometer los delitos, las mujeres eran recogidas por Vivas en su camioneta Toyota Sequoia, por lo cual se centraron en dar con ella.

Durante más de dos meses, la búsqueda se hizo infructuosa hasta que un patrullero de Georgia detectó la camioneta cuando pasó a su lado.

Al ver que se trataba de un prófugo de la justicia, considerado altamente peligroso, el uniformado pidió refuerzos y le siguió la pista al vehículo para no perderlo.

Cuando ya sus compañeros estaban cerca, le ordenó detenerse y, a punta de pistola, obligaron al conductor a bajarse.

Para su suerte, se trataba de Vivas, quien, junto con las sospechosas, también había quedado grabado en las cámaras de vigilancia de los lugares donde ocurrieron los delitos.

MundoHispánico obtuvo en exclusiva el video de la detención del fugitivo el cual fue grabado por uno de nuestros lectores que casualmente se encontraba pasando por el lugar.

Vivas se bajó de su camioneta con las manos en alto. Los oficiales le ordenaron que se levantara su camisa despacio para asegurarse de que no estuviera armado y este accedió.

peligroso asaltante secuestrador georgia

Jhon Vivas (Alguacil de Gwinnett)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+