Arrestan a pareja de latinos por hacer carreras ilegales

  • Arrestan a pareja de latinos por hacer carreras ilegales.
  • Los sospechosos dijeron que solo planeaban salir de la rutina y divertirse un poco.
  • La policía asegura que sus acciones ilegales no solo los pusieron en peligro a ellos, sino también a las demás personas.

Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) arrestaron a dos jóvenes latinos bajo cargos de participar en carreras ilegales.

De acuerdo con el informe oficial, Erick Alexander Fuentes Ocampo, de 21 años y César Junior Correa, de 23 iniciaron una disputa por la vía y en su afán de ganarle al otro, superaron las 100 millas por hora.

Según la policía los muchachos conducían a 110 millas por hora, cuando en esa zona de la autopista 316 el límite permitido es de 55.

Los individuos no contaban con que a esa hora de la noche habría patrullas en el área con sus radares midiendo la velocidad de los vehículos que transitaban por ahí.

Sin pensarlo dos veces, el oficial que los vio salió tras ellos a modo de no perderles la pista, al mismo tiempo que solicitaba refuerzos.

En cuestión de minutos, ambos conductores se encontraban rodeados por múltiples patrullas de la localidad, por lo que no tuvieron más remedio que detener la marcha.

Tras ser interrogados, los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de una carrera clandestina, lo que es ilegal en este estado.

Los agentes les practicaron las pruebas respectivas para determinar si los jóvenes se encontraban intoxicados, pero estas resultaron negativas.

Uno de los sospechosos se excusó ante los policías tras alegar de que esa simple “carrerita” fue solo para salir de la rutina y tener un “poco de diversión”.

Las autoridades les creyeron, pero a pesar de ello, Campos y Correa, ambos residentes de la ciudad de Lawrenceville fueron arrestados y trasladados a la cárcel de Gwinnett.

Los imputados enfrentan cargos por conducir de manera temeraria, a excesiva velocidad y participar en carreras ilegales, lo que son considerados delitos menores.

No es la primera vez que Fuentes es arrestado. Hace un par de años cayó preso tras cometer un accidente y en esa ocasión la policía sí le encontró en su poder una cantidad pequeña de marihuana.

En lo que respecta a Correa, es la primera vez que cae preso en ese condado.

Sin embargo, ambos salieron en libertad unas horas más tarde, tras pagar una fianza de 1,200 dólares.

Los dos tienen la suerte de que son ciudadanos estadounidenses, por lo cual, aunque los agentes de Inmigración trataron de ponerlos en hold, nada pudieron hacer, según los expedientes judiciales.

La policía asegura que sus acciones ilegales no solo los pusieron en peligro a ellos, sino también a las demás personas.

Por consiguiente, instó a los conductores que por nada en el mundo cometan esta clase de violaciones a la ley o de lo contrario, pagarán las consecuencias.

Arrestan pareja latinos carreras

Erick Ocampo y César Correa son los sospechosos de participar en carreras ilegales. (Alguacil de Gwinnett)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+