Arrestan a padres tras hallar cuerpo de su hija en un recipiente de ácido


Una pareja de padres fue arrestada luego de que las autoridades policiales hallaran el cuerpo de su hija en un recipiente con ácido en Texas.

Los padres de una niña de 3 años están siendo acusados ​​de encubrir la supuesta muerte de su hija por ahogamiento, después de que las autoridades encontraran los restos de la pequeña en un contenedor lleno de ácido, informó KGNS.

Mónica Domínguez, de 37 años, y Gerardo Zavala Loredo, de 32, fueron arrestados en relación con la muerte de su hija Rebecca Zavala, de 3 años. Ambos se enfrentan a cargos de manipulación de evidencia, poner en peligro a un niño y abuso de un cadáver, detalló WBRC este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo sacude dos ciudades en California

La policía de Laredo acudió al apartamento de los padres el jueves por la tarde después de recibir una llamada anónima que comentó que ocurría algo sospechoso en ese sitio ubicado en la cuadra 1800 de Jefferson Street.

Ácido

Cuando las autoridades registraron la casa, encontraron un recipiente con restos humanos escondidos dentro de uno de los armarios de las habitaciones.

TE PUEDE INTERESAR: USCIS da nuevas directrices sobre bodas con menores inmigrantes

Según reseñó el referido medio, Domínguez le dijo a los oficiales que Rebecca se había ahogado mientras no estaba bajo la supervisión de ningún adulto.

Luego, ambos padres intentaron deshacerse del cuerpo de la niña de 3 años y lo colocaron dentro de un recipiente lleno de ácido, informaron las autoridades.

La pareja tiene otros cuatro hijos, y todos fueron entregados a Servicios de Protección Infantil.

La investigación continúa en curso.

Tiroteo en Mississippi

Cuatro personas murieron y un sospechoso fue arrestado después de un tiroteo y toma de rehenes en Mississippi que se originó por una disputa doméstica, informaron las autoridades.

El portavoz de la ciudad de Clinton, Mark Jones, dijo que el incidente comenzó alrededor de las 2.30 de la mañana del sábado dentro de una residencia y se prolongó durante cerca de 12 horas, reseñó AP este domingo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+