Arrestan a hombre por obligar a su hijo de 4 años a beber salsa picante

blank
blank
  • Permanece en prisión el padre que obligó a su hijo a tomar salsa picante.
  • El pequeño reveló que también lo golpeaba.
  • Un primo del acusado lo delató ante la policía.

Un hombre fue arrestado luego de que presuntamente obligara a su hijo de 4 años a beber salsa picante por decir una grosería.

Según informó Fox 8 este sábado, un padre de Texas fue detenido y acusado de agredir a su hijo de 4 años el domingo de Pascua al forzarlo a ingerir salsa picante.

Los registros de la cárcel muestran que Demitro Revillas fue fichado el lunes por un delito grave de lesión corporal intencional a un niño.

La policía indicó que un primo del acusado le confesó a los investigadores que Revillas se enfureció después de escuchar que su hijo había maldecido, y lo abofeteó con una mano abierta lo suficientemente fuerte como para tirarlo al suelo, según una orden de arresto obtenida por KXAN.

Cuando el niño se negó a admitir que había maldecido, Revillas se enfureció más y supuestamente llevó a su hijo a la cocina y lo obligó a beber salsa picante durante varios minutos, mientras el pequeño le gritaba que se detuviera.

El primo le contó a los oficiales que pudo escuchar cómo el niño se ahogaba con el condimento picante.

El niño luego le dijo a la policía que Revillas también lo golpeó en la cara con un cinturón, de acuerdo con la orden judicial. Más tarde, un oficial informó haber visto moretones en la cara del pequeño.

Revillas ahora está retenido en la cárcel de Williamson Count con una fianza de 40,000 dólares.

Detienen a agente de ‘La Migra’ por atropellar ebrio a dos motociclistas

Rudy Mora, agente de la Patrulla Fronteriza, fue detenido en Laredo por dos cargos de asalto por intoxicación al presuntamente manejar ebrio y embestir con su auto a dos motociclistas.

Mora, de 32 años, fue detenido a las 2:15 de la madrugada, según los detalles del caso consulados por MundoHispánico, en la intersección de las calles Shiloh Drive y Sayer Street al noreste del área metropolitana de Laredo, Texas, el domingo 21 de abril, cuando alguien reportó un choque.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank