Arrestan a Natalia Cruz, expresentadora de Primer Impacto, por violencia doméstica

blank
blank

La noche del jueves fue arrestada Natalia Cruz, expresentadora de Primer Impacto y actual presentadora de Mega News, por presunta violencia doméstica.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Doral, Florida, el esposo de Natalia Cruz dijo que ella había llegado a la casa tarde y en estado de ebriedad la noche del jueves, lo cual generó una discusión entre ambos.

Según la información difundida por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, el hijo mayor de Natalia Cruz intervino en la discusión de la pareja y fue cuando, según su esposo, la presentadora agarró un cinturón para pegarle y luego le dio una cachetada y lo arañó.

 

 

Tras el altercado, aparentemente el esposo de Natalia Cruz decidió llamar a la policía, por lo que la expresentadora de Primer Impacto fue llevada a los separos, donde se le tomó la foto de fichada.

 

Natalia Cruz Primer Impacto

Foto: Miami Dade County

 

Horas más tarde Natalia Cruz logró salir bajo fianza, pero hasta el momento ni su publicista ni la cadena para la cual trabaja ahora emitieron algún comunicado oficial.

Cabe recordar que, Natalia Cruz fue despedida del programa Primer Impacto de Univisión hace alrededor de un año, cuando simplemente no le fue renovado su contrato.

Natalia Cruz llevaba 12 años en Univisión, cadena a la cual se integró en el año 2011 como presentadora oficial del programa encabezado ahora por Pamela Silva Conde y Michelle Galván.

 

 

Su labor como presentadora de noticias, le valió el Premio Emmy de la Academia como Mejor Presentadora en el año 2004.

Para el año 2015 fue nominada a cinco Premios Emmy, incluyendo de nuevo como Mejor Presentadora y ganó Mejor Noticiero del área triestatal.

Apenas unos días después de quedar fuera de Primer Impacto, la presentadora colombiana reapareció en sus redes para agradecer el apoyo recibido durante el difícil momento que atravesaba.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank