Arrestan a mamá por muerte de su hija en accidente vial, manejaba ebria (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Arrestan a mamá que manejaba en estado de ebriedad y ahora enfrenta cargos por la muerte de su hija
  • La mujer conducía su unidad y en un momento dado perdió el control y terminó volcada
  • La niña murió en el lugar de los hechos y a ella le asignan una multa por el saldo trágico

Arrestan a mamá que manejaba en estado de ebriedad y ahora enfrenta cargos por la muerte de su hija de 5 años, quien la acompañaba en el vehículo que sufrió un accidente, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias KakeTheWichita Eagle.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo cuando la mujer conducía su unidad, pero bajo los influjos del alcohol y con ella viajaba su hija.

En un momento dado, la mamá perdió el control del vehículo, ya que se presume que iba a exceso de velocidad, se salió de la carretera y terminó volcada. Lam tenía heridas leves. Su hija, Aleah Reyes, fue encontrada sin signos vitales y murió en el lugar de los hechos.

Foto Montaje: Kake

El percance vial por el que arrestan a mamá por muerte de su hija, sucedió alrededor de las 3:15 a.m. del domingo cerca de 47th Street South y 127th Street East. Autoridades de la oficina del Sheriff del Condado de Sedgwick afirma que la madre de 26 años se dirigía al oeste en la calle 47.

Para explicar lo sucedido, el teniente Benjamin Blick mencionó en un comunicado: “Durante la investigación los agentes descubrieron pruebas que indicaban que el alcohol pudo haber contribuido al accidente”.

Y agregó sobre el tema: “Los esfuerzos de investigación adicionales determinaron la causa probable para arrestar y reservar a Nory Lam”.

Tras las primeras investigaciones en que arrestan a la mamá por la muerte de su hija en el accidente, el estatus de la mujer cambió de manera radical.

Nory Lam, de 26 años de edad, fue fichada bajo el cargo por homicidio involuntario, manejar bajo los efectos del alcohol y transportar un contenedor abierto de alcohol.

Los agentes de la Policía la detuvieron y fue retenida, se la ha asignado una fianza de $25,000 desde este lunes por la mañana, por el accidente de la muerte de su hija.

En noviembre de 2019, un caso parecido sucedió cuando se informó que una madre hispana, Cristal González enfrentó cargos de homicidio imprudencial por la muerte de su hijo de 3 años luego de que causó un accidente cuando presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

González, de 26 años, enfrentó los cargos de homicidio imprudencial y manejar en estado de ebriedad (DWI, por sus siglas en inglés) ante la juez Toria Finch de la Corte Criminal 009 de Distrito en el Condado de Harris, en Houston, en una tragedia que sacudió a la comunidad hispana de Texas.

En los documentos legales, consultados por MundoHispánico, se presentan los detalles del caso que enfrentó González y que comenzó en la madrugada del sábado 9 de noviembre cambiando su vida para siempre.

Imagen tomada de Twitter @MundoHispanico

Archivado como: Arrestan mamá muerte hija

Arrestan mamá muerte hija

A las 5:45 de la mañana del sábado el centro de emergencia del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) recibió una llamada de alguien que alertaba de un carro que había chocado con una barda en frente al 12200 Mykawa Road, casi esquina con el Beltway 8, en el sur del área metropolitana.

Los patrulleros del HPD que llegaron al lugar encontraron un carro negro Toyota de cuatro puertas que se había impactado de frente contra la barda de un camellón de la calle Mykawa Road hacia el sur.

El hecho que llamó la atención de los agentes del HPD fue que el carro estaba sobre el carril en sentido contrario. Adentro del carro estaba una mujer con lesiones graves, además de dos niños de 8 y 3 años de edad. Los tres fueron llevados a un hospital de la zona para ser atendidos de su heridas.

Archivado como: Arrestan mamá muerte hija

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio