Arrestan a Leroy Morales por intento de agresión sexual y podría haber más víctimas

Al parecer sigue en sus ‘malas andanzas’. Autoridades policiales arrestaron a Leroy Morales por intentar cometer una agresión sexual.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Multnomah County Jail / Video: MH
  • La policía capturó a Leroy Morales por un intento de agresión sexual.
  • Investigadores creen que más personas pudieron ser agredidas por Leroy Morales.
  •  Las autoridades difundieron fotos de Leroy Morales para que las víctimas puedan identificarlo y realizar la denuncia.

Al parecer sigue en sus ‘malas andanzas’. Autoridades policiales arrestaron a un hombre identificado como Leroy Rubben Morales por intentar cometer una agresión sexual contra una persona, aunque las autoridades temen que haya más víctimas quienes todavía no se han atrevido a denunciarlo.

La policía detuvo a Leroy Morales, de 55 años, tras ser acusado de intentar agredir sexualmente a un desconocido, cuyo género no se especificó, en el barrio Piedmont de Portland, en Oregón, y ahora le preocupa que pueda haber otras víctimas, reportó el diario Katu 2 el lunes 1 de noviembre.

Leroy Morales irrumpió en un patio para desatar sus pasiones

Leroy Morales
Leroy Morales. Foto: Multnomah County Jail

Según el periódico, Leroy Morales fue capturado por los oficiales el 4 de octubre y posteriormente acusado por un gran jurado por los delitos de intento de sodomía en primer grado, intento de abuso sexual en primer grado, robo en primer grado, acoso e indecencia privada.

Las autoridades indicaron que la detención de Leroy Morales se produjo a raíz de un incidente ocurrido el domingo 3 de octubre, en el que supuestamente irrumpió en el patio trasero de la casa de una persona e intentó agredirla sexualmente, acotó Katu 2.

La policía envía mensaje sobre Leroy Morales

Leroy Morales
Foto: Multnomah County Jail

Tras su arresto a principios del mes pasado, los detectives mencionaron que se enteraron de que Leroy Morales puede haber sido el sospechoso de otros crímenes en la región, incluyendo algunos que tal vez aún no hayan sido reportados a las autoridades policiales.

“Aunque la PPB (Buró de Policía de Portland por sus iniciales en inglés) no suele publicar fotos del fichaje, estamos distribuyendo tres fotografías del registro en un intento de ayudar a las posibles víctimas de Morales a identificarlo y ponerse en contacto con los detectives”, expresó la Policía de Portland. Si tiene alguna información útil, puede contactar al detective Nathan Wollstein a través del correo [email protected].

Otro abusador sexual cayó como Leroy Morales

Leroy Morales
FOTO SHUTTERSTOCK

En un caso aislado, otro abusador sexual fue arrestado por intentar cometer sus aberraciones, como pasó con Leroy Morales. En esta oportunidad, el acusado se mostró desnudo ante unos niños quienes tocaron la puerta de su casa para buscar golosinas durante la festividad de Halloween el fin de semana.

Katu 2 informó que Steven Little, un delincuente sexual de 48 años, abrió “completamente desnudo” la puerta de su vivienda ubicada en el condado de Utah el sábado por la noche e invitó a entrar a unos niños quienes solo lo habían llamado para pedirle los caramelos.

Desnudo, le abrió la puerta a unos niños, pero un padre ideó la mejor evidencia

Steven Little
Steven Little: Foto: Utah Department of Corrections)

La policía respondió a la denuncia sobre la posible lascivia ocurrida en la dirección 460 S 1144 E, en Provo, y notificó que el incidente involucró a Steven Little, un delincuente sexual registrado quien estaba en libertad condicional por cargos de lascivia contra un niño.

Los oficiales contaron que llegaron al lugar y hablaron con los testigos. Uno de ellos mostró un video que uno de los padres había grabado cuando Steven Little abrió desnudo la puerta e invitó a los menores a entrar. En ese momento, cinco adolescentes mayores de 14 años le dijeron a la policía que vieron los genitales del abusador, al igual que tres niños menores de 14 años. Entonces, el propio Steven Little confirmó lo que había ocurrido y fue arrestado por los delitos de lascivia y lascivia involucrando a un niño.

Capturan a falso vidente Andrés Peña tras estafar a mujer para quitarle parásitos y maldición

Crónica pagarle aire acondicionado
Foto: Archivo

Buscó ayuda, pero recibió otro ‘golpe’. Autoridades informaron que un falso vidente identificado como Andrés Peña Meneses fue arrestado en California luego de que estafara a una mujer con la promesa de quitarle los parásitos y librar a su familia de una maldición que estaba sufriendo.

Citando a la policía, el diario New York Post reportó el lunes 1 de noviembre que Andrés Peña, de 31 años, habitante de California, decía ser un adivino o brujo y engañó a una mujer para que le diera más de 50 mil dólares con el objetivo de eliminarle los parásitos en su cuero y curar a su familia de una maldición.

Cae falso vidente Andrés Peña luego de que una cliente contó todo

falso vidente Andrés Peña
Foto: Facebook de Riverside Police Department

Andrés Peña fue detenido el martes pasado acusado de delitos graves de hurto y robo con engaño después de que la víctima estafada acudiera a la policía para atrapar al autodenominado vidente, quien la convenció en primera instancia de que le pagara varios cientos de dólares para expulsarle los parásitos de su cuerpo, notificó la policía de Riverside en un comunicado en Facebook el viernes 29 de octubre.

El falso vidente Andrés Peña, descrito por la mujer como un ciudadano colombiano también conocido como “Carlos”, le había asegurado que ella y su familia estaban “malditos”, lo que llevó a la víctima a desembolsar 50,000 dólares para poder pagar sus servicios de ‘limpieza’.

El falso vidente Andrés Peña decía ser “sanador de fe” y la policía descubrió sus trucos

falso vidente Andrés Peña
Foto: Facebook de Riverside Police Department

Cuando los detectives lograron localizar al falso vidente Andrés Peña se enteraron de que tenía un arresto y una condena previa en Chicago por un esquema de fraude similar cometido en 2019. La policía dijo que él se había presentado como un “sanador de la fe” y había estafado a víctimas que ganaron su dinero con esfuerzo.

Los investigadores recuperaron el martes 26 de octubre una cantidad “significativa” de dinero en efectivo cuando registraron la casa y el negocio del falso vidente Andrés Peña en Riverside, donde también le hallaron un muñeco de vudú, cartas de tarot, objetos religiosos y satánicos, así como una pequeña pitón que tenía como mascota y la cual utilizaba durante las sesiones con clientes involuntarios, detalló la policía.

Le pedía a las víctimas llevar un colchón para lograr hacer su ‘trampa’

falso vidente Andrés Peña
Foto: Facebook de Riverside Police Department

“Mientras se realizaba el registro en el negocio, varios clientes llegaron y dijeron a los detectives que el señor Meneses les había indicado que trajeran de sus casas un colchón”, contó la policía en el comunicado, donde se explicó que el falso vidente o su personal se encargaban de abrir el colchón para afirmar que habían descubierto la serpiente viva en su interior, así como objetos “de tipo demoníaco” y cartas, por lo que le aseveraban a los clientes que estaban en peligro al igual que sus familiares.

Sin embargo, la serpiente era en realidad la mascota del falso vidente Andrés Peña y los detectives la encontraron en un contenedor durante la inspección del martes en el bloque 3500 de la avenida Arlington. Otras víctimas dijeron a la policía que el ahora detenido había anunciado sus servicios en la radio y les había dicho que podía curar dolencias como la diabetes, trastornos del sueño, pesadillas y dolores de cabeza.

Alertan a la comunidad de la táctica del falso vidente Andrés Peña

falso vidente Andrés Peña

Finalmente, el falso vidente Andrés Peña fue arrestado, pero más tarde ese día lo pusieron en libertad tras pagar una fianza de 57,000 dólares, acotó la policía. No se detuvo a nadie más en el negocio, y los investigadores creen que otras personas fueron víctimas, dijo un portavoz de la policía al diario Riverside Press-Enterprise.

“Los detectives creen que hay muchas más víctimas y que la comunidad hispanohablante fue el objetivo específico”, reiteró el oficial Ryan Railsback al mencionado periódico. Cualquiera que crea haber sido víctima del falso vidente Andrés Peña debe llamar a la policía de Riverside al número telefónico (951) 353-7117.

 

Continua artículo relacionado