Arrestan a legisladora ‘súperborracha’ mientras conducía en Michigan (VIDEO)

  • Una legisladora desata polémica tras ser arrestada ‘súperborracha’ en Michigan.
  • La legisladora, mientras era detenida en Michigan, dijo que sería el fin de su carrera.
  • La legisladora presentó en la sangre más del doble del nivel permitido de alcohol.

Una legisladora de Michigan está en el centro de la polémica luego de que fuese arrestada por supuestamente conducir ‘súperborracha’ en la autopista el día después de Navidad.

La representante Rebekah Warren, según WXYZ, afiliada de ABC Detroit, presuntamente fue vista por otros conductores cuando manejaba un Jeep Cherokee negro que se desvió a lo largo de la Interestatal-75. Cuando la policía de Auburn Hills alcanzó su vehículo, parece que se salió del hombrilo y golpeó una barandilla, según mostró un video.

Los oficiales detuvieron a Warren y le pidieron que se sometiera a una prueba de sobriedad. La legisladora dio seis pasos y tropezó, y luego fue arrestada, según se aprecia en el video, también difundido en YouTube.

“No entiendes, soy electa. Soy una senadora. La gente dirá: ‘La senadora fue arrestada'”, manifestó Warren, mientras estaba esposada en la parte trasera del auto de la policía. “Será como (improperio). Este será el arresto más famoso que hayas hecho”.

“¿Entiendes que habrá un momento en que ambos estaremos en la televisión?”, continuó diciendo la legisladora Warren. “Va a ser como: la carrera de la senadora de Ann Arbor ha terminado. Esto es como el fin de mi carrera”.

La legisladora Warren, de 49 años, fue llevada a un hospital cercano, donde se determinó que su contenido de alcohol en la sangre era más del doble de .08, el límite legal, reportó ABC 7.

Warren fue acusada bajo la ley ‘súperborracho’ de Michigan, que entró en vigencia en 2010 y tiene sanciones más severas si termina siendo condenada, informó WXYZ.

Quien comete el delito por primera vez y es condenado por conducir en estado de ebriedad enfrenta castigos que incluyen hasta 700 dólares en multas, hasta 180 días en la cárcel, hasta 360 horas de servicio comunitario, una suspensión de la licencia de conducir de un año y seis puntos en la licencia de conducir, según la policía del estado de Michigan.

Vincent Haisha, abogado de Warren, no respondió a una solicitud de comentarios de ABC News.

Si aún no has visto el video del arresto de la legisladora en Michigan puedes hacerlo en este enlace.

Mundo Hispánico – 2 de febrero

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+