Arrestan a latino que quiso proteger a su hermana de un “buitre” (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arrestan a latino que quiso proteger a su hermana de un “buitre” (VIDEO)
  • El sospechoso no soportó que le “piropearan” a su hermana y lo arrolló por ser un “buitre”
  • La víctima salió del restaurante y no se imaginaba que acabaría en el suelo gravemente herida
  • Las autoridades arrestaron a Uziel Flores y este no dudó en confesar que lo atropelló porque se lo merecía

Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) están investigando un incidente donde un latino fue arrollado por un conductor celoso por su hermana.

De acuerdo con el reporte policial, Uziel Flores, de 20 años, atropelló a José Barrios en el estacionamiento de un restaurante  y todo por un arranque de celos.

Y es que, según el informe preliminar, Barrios quiso tener acercamiento con Estela Flores, hermana menor de Uziel, por lo cual él se enfureció.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-tanga/” title= “JLo aparece sin brasier y en tanga negra con la que enseña casi todo (FOTOS)”]

Cuando los Flores terminaron de comer y salieron del restaurante, Barrios los siguió y le lanzó piropos a Estela.

Por ello, cuando arrancó su auto, Uziel le pasó por encima, dejándolo tirado en el suelo gravemente herido, informaron a MundoHispánico fuentes policiales.

Varios testigos llamaron de inmediato al 911 y una patrulla que estaba cerca llegó asistir al herido, mientras otros oficiales comenzaron a buscar al vehículo sospechoso.

Finalmente, uno de los patrulleros se topó con el carro que conducía Uziel y le ordenó detenerse.

El reporte oficial indica que Uziel no dudó ni un instante en responsabilizarse del incidente, pero aclaró que el sujeto que acababa de golpear se lo merecía por “buitre”.

El sospechoso ya está tras las rejas. (Mario Guevara/MH)
El uniformado interrogó entonces por separado a Estela, quien corroboró la información que dio su hermano y contó que él había actuado de esa manera para “protegerla”.

Las autoridades decidieron entonces arrestar a Uziel bajo cargos de asalto agravado, causar un accidente, darse a la fuga y conducir sin licencia.

Debido a la seriedad de las acusaciones, un juez estatal que revisó su caso le negó el privilegio de salir libre bajo fianza.

[trend video=”415085″ player=”14557″ title=”Reto para conseguir $1.000 dlares extra de aqu a diciembre”]

Al ingresar al centro de detención de la localidad, los oficiales del alguacil que trabajan con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) descubrieron que se encuentra en el país sin papeles, por lo que le pusieron un hold.

El mexicano ahora se encuentra en proceso de deportación.

Las autoridades aprovecharon este caso para recordarle a la ciudadanía que cuando se sienten acosados lo mejor es llamar a la policía y no tratar de defenderse por sí mismo, pues eso podría hacerlos violar la ley, como presuntamente ocurrió con Uziel.

[trend video=”415086″ player=”14557″ title=”Empleos extraos por los que pagan muy bien”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=”415090″ player=”14557″ title=”Titnica gestin por la comunidad inmigrante”]