Arrestan a hombre en Florida que dijo a su exnovia deseaba cometer tiroteo

Etiquetas:
  • Un hombre ha sido acusado en Florida por amenazar con cometer un tiroteo masivo.
  • El sospechoso le expresó a través de mensajes de texto a su exnovia que tenía el deseo de disparar a tantas personas como pudiera.
  • Tristan Scott Wix se encuentra recluido en la cárcel del Condado de Volusia sin derecho a fianza.

Un hombre, de 25 años, ha sido acusado en Florida por amenazar con cometer un tiroteo masivo después de supuestamente enviar mensajes de texto a su exnovia que describen su deseo de disparar a tantas personas como pudiera en una multitud.

Tristan Scott Wix, de Daytona Beach, fue arrestado el viernes después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia recibiera la alerta de una serie de mensajes de texto que envió diciendo que quería abrir fuego contra una gran multitud de personas, dijeron funcionarios según BuzzFeedNews.

“Una escuela es un blanco débil… Sería más propensos a abrir fuego en una gran multitud de personas de más de 3 millas de distancia… Me gustaría romper un récord mundial del mayor número de muerte confirmadas de la historia”, escribió Wix, según la oficina del sheriff.

El portavoz del sheriff del condado de Volusia, Andrew Gant, informó que la exnovia del sospechoso advirtió sobre los mensajes a la policía.

Florida tiroteo

Arrestan a hombre en Florida que dijo a su exnovia deseaba cometer tiroteo. Foto: Volusia County Sheriff’s Office

En los mensajes, Wix supuestamente le dijo que si quería “planear escapar podemos trabajar en eso”, pero que él no estaba planeando “alejarse con vida, a menos que lo considere conveniente”. Añadió que ya tenía un lugar en mente y que “unas buenas 100 muertes sería agradable”, reveló la policía.

Pese a sus alarmantes declaraciones, Wix supuestamente agregó que decir que quería hacerlo y pensar en ello no era lo mismo que llevar a cabo un tiroteo. Además, escribió a su exnovia: “medio deseo que alguien entre en mi vida para que valga la pena no hacerlo por el bien de todas esas personas (emoji de la cara que llora de risa)”, según contó la oficina del sheriff.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565985594/Danna-Paola_Mezcalent_ejzycu.jpg” url=”https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-danna-paola/” title=”Danna Paola aparece sin brasier y le da clase de sensualidad a JLo más voluptuosa que nunca (4 FOTOS)”]

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

“No estoy loco, solo quiero morir y quiero divertirme haciéndolo, pero soy la persona más paciente del mundo”, escribió Wix.

Tras ser detenido, Wix le dijo a la policía que no posee armas de fuego, pero está fascinado con los tiroteos masivos. El joven fue acusado de un delito en el segundo grado por hacer amenazas escritas para cometer un tiroteo masivo, según los registros de la corte encontrados en línea.

[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]

Por ahora, Wix se encuentra recluido en la cárcel de Volusia County Branch, sin derecho a fianza.

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .