Arrestan a dos hispanos por ‘cocinar’ metanfetamina en un auto en Texas

Lo que unos oficiales de policía de Converse, Texas, hallaron en el auto de dos hispanos que se encontraban en un estacionamiento de Walmart los dejó más que sorprendidos.

Las autoridades arrestaron a September Álvarez, de 22 años y a Robert Robles Jr., de 34 años, este martes por la mañana, mientras preparaban metanfetamina en un estacionamiento de la cadena de supermercados, según un comunicado de prensa del departamento.

RECOMENDADA: Peso mexicano a la baja y dólar al alza: cambio al 22 de enero y por qué

Los oficiales, que estaban patrullando la zona para el momento, divisaron un vehículo sospechoso, aproximadamente a las 3 de la mañana, informó Laredo Morning Times. Cuando fueron interrogados en el sitio, los hispanos proporcionaron nombres y fecha de nacimiento falsos, pero los oficiales determinaron rápidamente que Robles era un fugitivo con una orden de arresto fuera de California, según el comunicado de prensa.

Al registrar el vehículo, los uniformados encontraron cinco pistolas, una de las cuales fue reportada como robada, metanfetamina, instrumentos para preparar drogas, municiones e identificaciones que no pertenecían a ninguno de los sospechosos, dijeron las autoridades.

Los oficiales también supuestamente encontraron un compartimiento oculto en el área del tablero del coche que contenía artículos usados para preparar metanfetamina, dijo la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Rosie Rivera le da lección a la hija de Lucero con su belleza (FOTO)

Ambos sospechosos tendrán que hacer frente a varios cargos, entre ellos posesión de una sustancia controlada, no identificarse como fugitivos, posesión ilícita de un arma de fuego por un delincuente, porte ilegal de un arma y posesión ilícita de información identificatoria.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+