Arrestan a hispano de Texas por el robo de urna con cenizas mortuorias

  • El hispano caminaba por la calle cuando fue detenido
  • El sospechoso es un viejo conocido de las autoridades
  • Marcus Cruz fue captado por la cámara de vigilancia de la casa donde supuestamente robó

Marcus Cruz Ramírez fue detenido en Houston por ser el presunto responsable del robo a una casa de la que sustrajo, entre otras cosas, una urna con las cenizas del cuerpo de la madre de la vivienda.

Ramírez, de 49 años, fue detenido por patrulleros de la Oficina del Condestable del Precinto 1 del Condado de Harris, que al hacer su ronda el martes 22 de abril lo reconocieron cuando caminaba por las calles del mismo vecindario Shepherd Forest, donde supuestamente cometió el robo.

Ramírez es un viejo conocido de las autoridades pues tiene un historial penal de más de 20 años.

La imagen de Ramírez quedó grabada en las cámaras de seguridad de una casa ubicada en el 4100 West T.C. Jester, en el noroeste de Houston, en octubre de 2018, cuando una mujer reportó que dos hombres habían entrado a su casa para llevarse tres computadoras personales, un iPad, joyería, dinero en efectivo y, lo más importante, una urna con las cenizas de su madre.

Además de robar la casa, uno de los dos presuntos ladrones tuvo tiempo de ir hasta la recámara principal y orinar encima de la cama.

Desde la fecha en que se cometió el robo los patrulleros del Precinto 1 que hacen su ronda por el vecindario de Shepherd Forest tenían en la base de datos de sus patrullas imágenes de los dos presuntos ladrones de las cenizas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+