Vuelven a arrestar a hispano de peinado ostentoso (FOTO)

(Archivo)
  • Vuelven a arrestar a hispano de peinado ostentoso.
  • La policía le dio la oportunidad de cambiar, pero no la aprovechó.
  • José Cisneros ahora deberá pagar 2 mil dólares si quiere salir de prisión.

Arrestan hispano peinado ostentoso José Cisneros. A sus apenas 23 años José Cisneros ya ha sido arrestado varias veces en Georgia por cometer delitos.

Tan solo en el condado de Gwinnett, donde él reside, ha sido apresado dos veces en el último año. La primera vez que detuvieron fue cargos de posesión de drogas y manejar borracho, una falta conocida en inglés como DUI.

Ese día, se detuvo al lado de una patrulla de esa localidad y cuando el uniformado volteó para verlo, no le fue posible ya que las ventanas de su auto estaban completamente oscuras, más polarizadas de lo reglamentario.

El agente lo detuvo para darle una advertencia, pero al tener contacto con el conductor, se dio cuenta que iba ebrio, por lo cual lo arrestó en el acto y tras revisarlo, le encontró otras sustancias prohibidas, lo que agravó la situación de José.

Sin embargo, tras un par de días en la cárcel, pagó una fianza de 10 mil dólares y recuperó su libertad. El juez estatal le dejó en claro que en adelante debía cuidarse, pero aparentemente se le olvidó o simplemente no le importó.

Y es que el pasado fin de semana, otro policía, siempre de Gwinnett, lo arrestó nuevamente por conducir ebrio. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado los detalles de cómo lo sorprendieron.

No obstante, hay algo curioso que atrajo la atención de los carceleros.

Y es que José ahora lucía con otro peinado diferente al primero, pero siempre un tanto ostentoso, algo que es inusual en la mayoría de los internos en Georgia.

En la primera ocasión que lo detuvieron lucía dos mechones colorados parados hacia arriba, mientras que ahora llegó con un peinado de tres colores distintos y completamente desarreglado. Archivado como: Arrestan hispano peinado ostentoso José Cisneros.

Arrestan hispano peinado ostentoso José Cisneros

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5