Arrestan a hispanas que transportaban 124 kilos de marihuana junto a un bebé

  • Dos hispanas transportaban 275 libras (124 kilogramos) de marihuana en Texas.
  • La Patrulla Fronteriza halló la droga en el mismo vehículo donde llevaban a un bebé.
  • Autoridades aseguran que el lugar es un “corredor de contrabando” de drogas ilegales entre Estados Unidos y México.

La Patrulla Fronteriza arrestó a dos hispanas en Brownsville, Texas, el pasado viernes, luego de que agentes encontraran 275 libras (124 kilogramos) de marihuana en el carro donde se transportaban, justo al lado de su bebé.

Carla Michelle Resendiz, de 47 años, y su hija Ashley Renee Resendiz, de 22 años, fueron acusadas de los delitos de posesión de marihuana con la intensión de distribuirla y conspiración para poseer marihuana, reseñó Dallas News.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) recibió una llamada anónima el 12 de abril. El informante dijo que había visto una Ford SUV siendo cargada con paquetes que parecían drogas, en el Campo de Golf River Bend.

De acuerdo con una queja federal, un funcionario antidrogas dijo que el campo de golf es conocido por ser un “corredor de contrabando” de drogas ilegales a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

Unos 15 minutos después de recibir el aviso, un agente de la Patrulla Fronteriza vio el vehículo blanco Ford Scape y le pidió a las hispanas que se detuvieran. Fue en ese momento cuando las autoridades encontraron 5 paquetes de marihuana que pesaban un total de 275,35 libras.

Los paquetes se encontraban al lado de un bebé que estaba sentado en un asiento para autos.

Las fotos publicadas por la CBP mostraron enormes paquetes envueltos en plástico y cuerdas en el maletero y en el asiento trasero del vehículo, mientras el bebé sostenía un biberón desde su puesto.

Tras el descubrimiento, ambas mujeres fueron inmediatamente detenidas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+