Arrestan a hispana por presuntamente meter a hija en refrigerador

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arrestan a hispana por presuntamente meter a hija en refrigerador
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Arrestan a mujer hispana por encerrar a su hija en un refrigerador
  • Aunque según ella lo hizo para protegerla de la radiación
  • La hija tiene 8 años de edad y hay evidencias de abuso a la menor de edad

Arrestan a mujer hispana de Hialeah, en el sur de Florida, y afronta cargos por abuso infantil tras presuntamente encerrar a su hija de ocho años en el refrigerador del apartamento, aunque según ella lo hizo para protegerla de la radiación, de acuerdo a información de la agencia de noticias EFE, Americateve y Univision.

Carolina Álvarez fue arrestada por la policía el jueves luego de que un familiar alertara a la Policía sobre el incidente si bien en su primera comparecencia en corte, celebrada el viernes, la mujer dijo que lo hizo para protegerla.

JUSTIFICA ACCIÓN

Arrestan hispana hija refrigerador Florida abuso menor
Foto Twitter

“Hay altos niveles de radiación en mi apartamento”, se defendió la hispana, quien además dijo que la puerta del refrigerador “estaba abierta”, aunque luego magistrada Mindy Glazer le alertó de que todo lo que dijera podía ser usado en su contra y que mejor guardara silencio.

De acuerdo al parte policial, cuando los efectivos ingresaron a la vivienda encontraron a la mujer recostada en un sofá y a la menor dentro de la refrigeradora, por lo que de inmediato procedieron a asegurar a la menor y a detener a la mujer.

ABUSO DE MENOR

Arrestan hispana hija refrigerador
Foto Shutterstock

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, en el apartamento habían además fotografías que muestran otros posibles hechos de abuso a la menor, entre ellas imágenes en las que se observa a la niña bajo losas de concreto.

La jueza ordenó a Álvarez mantenerse alejada de la niña y que ni siquiera la contacte por teléfono u otra vía similar. La menor ha quedado bajo la tutela de las autoridades estatales, para asegurar que no sufra otro daño de parte de la madre o familiar. Archivado como: Arrestan hispana hija refrigerador

Arrestan hispana hija refrigerador: ACUSADA

Arrestan hispana hija refrigerador
Foto tomada de Amricateve

De acuerdo al portal de Americateve, Carolina Álvarez cuenta con 33 años de edad y recientemente compareció contra la jueza, quien le señaló los cargos por los cuales estaría acusada y así comenzó el juicio contra la hispana. Para ver el video haz click aquí.

El reporte al 911 se realizó por parte de personas que viven cerca del lugar, quienes dijeron que la mujer, presuntamente, había encerrado a su hija en el refrigerador, al llegar se percataron que la información era correcta.

ESTABA CASI SIN OXÍGENO

Foto Youtube AmericaTeVeCanal41

Al llegar los policías se dieron cuenta que la niña estaba dentro del refrigerador, y ya casi no tenía oxígeno, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para que paramédicos pudieran atenderla y lograr que tuviera buena salud.

Al ser detenida, la mujer hispana que encierra a su hija en un refrigerador, fue trasladada a la cárcel TGK del condado Miami-Dade, en donde esperó para enfrentar el juicio por abuso infantil en contra de su hija, quien nada pudo hacer para evitarlo. Archivado como: Arrestan hispana hija refrigerador

Arrestan hispana hija refrigerador: “QUÉ BÁRBARA”

Foto Youtube AmericaTeVeCanal41

En página de Youtube de Americateve, la gente comenzó a reaccionar: “Omg maldita que hígado tan negro para hacerle eso a su propia hija este tipo de personas de niños no les enseñaron a amar a nadie por eso no son felices”.

“Imagínate ya ella logró su sueño de cruzar ya no le hace falta el niño una niña niña”, “que bárbara, quítenle la niñita para que no sufra jamás”, “cárcel de por vida… abusadora tienen hijos para cometer crímenes y fechorías”, dijeron más personas.

“HAY MUCHA FALTA DE AMOR”

“Es muy común en cierto tipo de gentes, sobre todo los que vienen de esas áreas, no en balde esos países tienen una violencia tan atroz, sobre todo en los estratos mas bajos de la sociedad”, “deberían de ponerla en la cárcel por el resto de su vida dentro de un refrigerador para que sienta lo que es eso”, opinó la gente.

Otros más opinaron: “Wow Que triste noticia, la mamá no le dará nada del día del niño, y la hija tampoco el día de la madre”, “ahora ya cruzó la frontera quiere hacer paletas con la niña”, “omg es increíble las cosas que están sucediendo, hay mucha falta de amor en esta tierra”.

Arrestan hispana hija refrigerador: ¿Qué madre hace eso?

Alguien más dijo: “Dios mío si que se puede esperar sin las veo en los parqueos de carros como están a millas de los hijos sabiendo que pasan carros a millón sin contar  como mandan solo a sus hijos a la frontera, que madre hace eso Dios mío”.

“Se verán horrores Dios mío, pero no ahí cabeza Dios santo como pasan estas cosa padres que carajo pasa en la cabeza de ustedes, cómo es posible es la sacarle los ojos, vaya lamento esta noticia, yo como madre soy tan celosa con mi hijo, con mi hijo nadie se mete y veo estas descerebradas haciendo eso estuvo bien que se la quiten por mala madre, cómo es capaz de hacerle eso a su bebé, no hay corazón vaya”, dijo una mujer.