Detienen a Joan Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel, por supuesta violencia doméstica (VIDEO)

Arrestan al hijo del cantante fallecido Juan Gabriel Joan Aguilera acusado de violencia familiar y de agredir fisicamente a su madre

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Arrestan al hijo del fallecido cantante Juan Gabriel
  • Joan Gabriel Aguilera Salas agredió físicamente a su propia madre
  • El hijo de Juan Gabriel se encuentra detenido en una cárcel de Florida acusado de violencia familiar

Arrestan hijo Juan Gabriel. Uno de los hijos del famoso cantante Juan Gabriel ha sido arrestado en el estado de Florido por presunta violencia familiar. De acuerdo con los medios de comunicación se trata de Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido artista musical, quien es muy recordado por sus seguidores en México y Estados Unidos.

De acuerdo con la cuenta de Instagram del programa matutino de Suelta la Sopa, Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del cantautor mexicano Juan Gabriel, en estos momentos se encuentra detenido en una prisión que se encuentra en el estado de Florida. El joven es acusado de agredir físicamente a su familia.

Arrestan al hijo de Juan Gabriel por violencia familiar

Arrestan al hijo de Juan Gabriel por violencia familiar
FOTO INSTAGRAM

El descendiente de Alberto Aguilera Valadez es acusado de violencia familiar, tras agredir a uno de sus hermanos y a la novia que se encontraba en ese lugar. Además se dice que también se vio involucrada en la agresión, todo parece indicar que el hombre llegó alcoholizado a casa de su madre y se molestó por alguna razón.

Cabe recordar que, el cantante falleció a los 66 años el 28 de agosto del año 2016 a causa de un infarto agudo al miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira “México es todo”, pero han surgido varios rumores de que supuestamente sigue con vida.

La causa por la cual arrestan al hijo de Juan Gabriel es por golpear a su madre

La causa por la cual arrestan al hijo de Juan Gabriel es por golpear a su madre
FOTO INSTAGRAM
Fue durante el programa de Suelta la Sopa donde los conductores mencionaron que el hijo de Juan Gabriel llegó en estado de ebriedad a casa de su madre, quien le pidió que se retirara del domicilio por su estado. Y al parecer este se molestó por las declaraciones de la mamá y comenzó el acto de violencia.
De acuerdo con los informes del show matutino, Joan Gabriel Aguilera Salas luego de su molestia comenzó a golpear a uno de sus hermanos, quien trataba de tranquilizarlo, también su cuñada, novia de su hermano fue víctima de los golpes. Incluso llegó a empujar a su propia madre cuya edad es mayor a los 65 años de edad.

“Joan llegó a la residencia intoxicado”, por tal motivo arrestan al hijo de Juan Gabriel

"Joan llegó a la residencia intoxicado", por tal motivo arrestan al hijo de Juan Gabriel
FOTO INSTAGRAM

El conductor Juan Manuel Cortés leyó el reporte policiaco, el cual decía: “Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, dice el reporte.

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, agregó el conductor.

¿Aun no pagan la fianza? cuando arrestan al hijo de Juan Gabriel, Joan Aguilera

¿Aun no pagan la fianza? cuando arrestan al hijo de Juan Gabriel, Joan Aguilera
FOTO TWITTER

Sobre el pago de su fianza se ha informado que ningún miembro de la familia Aguilera Salas ha pagado la fianza para la liberación del hijo de Juan Gabriel, el cual ronda aproximadamente 2 mil dólares. Hasta el momento el joven continua preso, y nadie ha brindado alguna declaración al respecto.

#Joan Aguilera se encuentra tras las rejas. El hijo de #JuanGabriel fue acusado de agredir a su hermano, a la novia de su hermano y hasta su madre mientras estaba bajo estado de embriagues”, fue lo que se escribió en el post de Suelta la Sopa donde aclaran la situación del hijo del “Divo de Juárez”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

“El Divo está dando vueltas en su tumba”, dicen sobre que Joan Aguilera golpeó a su madre

"El Divo está dando vueltas en su tumba", dicen sobre que Joan Aguilera golpeó a su madre
FOTO TWITTER

“Está clarito muchachos, Joan llegó a su casa borracho y cayó a coña… todo el mundo, hasta su mamá llevo puñetazos, te lo puedo explicar mejor “, “el Divo está dando vueltas en su tumba”, “Los hijos adoptivos dando problemas mientras los hijos de sangre super bien portados y educados”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Otras cuentas argumentaron su versión: “Joan Aguilera, hijo de Juan Gabriel, se encuentra detenido en una cárcel de Florida acusado de violencia familiar. Llegó en estado de ebriedad a casa de su madre y le pidieron que se retirara, golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además empujó a su madre”.

Abogado del hijo de Juan Gabriel rompe el silencio

Un cantante reconocido
FOTO: Archivo MH

Cabe recordar que anteriormente en una entrevista en la página de YouTube de Multimedia 7 el abogado del hijo de Juan Gabriel, Guillermo Pous, rompe el silencio sobre la situación del cantante fallecido con el problema de las viviendas. Y además aprovechó para responderle a todas estas personas que aseguran que el artista está vivo.

Uno de los principales causantes de estos rumores es Joaquín Muñoz, el exmanager de Juan Gabriel, mejor conocido como el ‘Divo de Juárez’, quien se ha encargado de asegurar todo este tiempo que el cantante mexicano está vivo y hasta ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Facebook como supuesta prueba de ello. Archivado como: Arrestan hijo Juan Gabriel

 “Juan Gabriel sigue vivo”

"sigue vivo"
FOTO: YouTube

Durante la entrevista, los seguidores del Divo de Juárez quedaron asombrados por las declaraciones del abogado Guillermo Pous, donde la reportera lo cuestiona por estos rumores que han surgido de distintos famosos, quienes afirman que la muerte del cantante fue muy rápida y extraña.

Incluso se le preguntó por qué algunos colaboradores de Juan Gabriel no han salido a hablar de esta situación, a lo que Pous respondió: “Porque cualquier gente decente que haya respetado a don Alberto, no tendría por qué salir hablar de ello”. Luego interrumpió a la reportera para mencionar: “Juan Gabriel está vivo, lamentablemente el que murió fue don Alberto (Aguilera Valadez, su verdadero nombre), pero Juan Gabriel sigue vivo y que lo sigan disfrutando”. Archivado como: Arrestan hijo Juan Gabriel

Se vienen sorpresas, dijo el abogado del Divo de Juárez

Se vienen sorpresas, dijo el abogado del Divo de Juárez
FOTO: YouTube

También se le cuestionó sobre las sorpresas que vendrán después de cumplirse cinco años de la muerte del Divo de Juárez. Sin dudarlo, el abogado Guillermo Pous afirmó que la música es la sorpresa que tienen preparada: “La música de don Alberto, en cuanto se den a conocer las siguientes producciones, va a ser un éxtasis”, dijo.

“Por el tipo de producción, por las canciones, por las personas que intervienen, por la vitalidad, por la potencia, por la calidad, por la categoría de estos productos”, agregó hablando del por qué serán un gran éxito en los fans del fallecido cantante. “Son varias las producciones que tenía preparadas don Alberto”, finalizó. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ . Archivado como: Arrestan hijo Juan Gabriel

Piden suspender tema con Diego Verdaguer

Piden suspender tema con Diego Verdaguer
FOTO: Twitter

Pero justo un día antes de que se cumplieran los cinco años de la muerte de Juan Gabriel, hubo un problema en una de sus producciones y es que a través de la compañía Jampol Artist Management, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, pidió al cantante Diego Verdaguer que suspendiera el estreno del tema inédito “El sol ya salió”, que el argentino compuso junto al Divo de Juárez, según reportó la agencia de noticias Efe.

“Hoy estaba anunciada una canción preciosa. Sin embargo no se va a estrenar y la razón es muy sencilla, la gente que representa el legado de Juan Gabriel me pidió que pospusiera el lanzamiento porque tenemos que resolver un par de detalles y daremos a conocer una nueva fecha”, expresó Diego Verdaguer en un video publicado en sus redes sociales. Archivado como: Arrestan hijo Juan Gabriel

Querían dar a conocer el tema un día antes del quinto aniversario luctuoso

Piden suspender tema con Diego Verdaguer
FOTO: Twitter

Según detalla un comunicado de la representación del cantante argentino, el fundador de la compañía de gestión de talentos, Jeff Jampol, fue quien pidió a Diego Verdaguer posponer el estreno de la canción, también compuesta por su esposa, Amanda Miguel, y producida por Gustavo Farías, “hasta revisar a detalle todos los pormenores de esa obra”.

El mismo escrito anuncia que la próxima semana Jampol y Verdaguer mantendrán conversaciones para poder llegar a un acuerdo y arreglar los pormenores del proyecto, que estaba planeado para ver la luz el viernes 27 de agosto. “Diego Verdaguer deseaba dar a conocer el tema en esta fecha, precisamente un día antes del quinto aniversario luctuoso de quien fuera su amigo de muchos años, con el fin de recordarlo y brindarle un cariñoso homenaje”, expresó la representación del cantante en el comunicado. Archivado como: Arrestan hijo Juan Gabriel

Continua artículo relacionado