Arrestan en Florida a hombre buscado por un asesinato de 2004 en México

  • Un hombre buscado por un asesinato de 2004 en México fue arrestado en los Cayos de Florida, al sur de la Península.
  • Edgar Delgado Muñoz, de 42 años, fue detenido por las autoridades del condado Monroe cuando se presentó a trabajar.
  • Las autoridades de Monroe entregaron a Delgado Muñoz a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Un hombre buscado por un asesinato de 2004 en México fue arrestado en los Cayos de Florida cuando se presentó a trabajar en un club de este rosario de islas en el extremo sur de Florida, informaron medios locales.

Edgar Delgado Muñoz, de 42 años, fue detenido por las autoridades del condado Monroe cuando se presentó a trabajar en el Ocean Reef Club, en Cayo Largo.

Adam Linhardt, portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Monroe, detalló que el hombre fue detenido porque intentó entrar sin permiso al club.

Las autoridades entonces se percataron que Delgado Muñoz estaba en la lista de Interpol (la Policía Internacional), por un asesinato ocurrido en 2004 en el estado mexicano de Coahuila.

La oficina del alguacil no detalló a los medios el nombre de la víctima ni cómo ocurrió el crimen, como tampoco la nacionalidad de Delgado Muñoz ni el trabajo que iba a hacer en el club.

Las autoridades de Monroe entregaron a Delgado Muñoz, que vivía en Homestead, al sur de Miami, a agentes de la oficina de Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Delgado Muñoz es la segunda persona arrestada esta semana en los Cayos de Florida en relación con búsquedas de las autoridades fuera de los Estados Unidos.

El sábado, los agentes arrestaron a Catalin Aionesi Lupu, de 51 años, en una casa en Sugarloaf Key.

La policía del Condado Monroe descubrió que Lupu era buscado en Rumanía por la Interpol, la agencia internacional de aplicación de la ley, por cargos de tráfico sexual, según informes de la Oficina del Alguacil de Monroe citador por el medio local Miami Herald.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+