Arrestan a dos hispanos por exhibirse con sus armas de fuego (VIDEO)

Las autoridades del condado de Hall (Georgia) arrestaron el fin de semana a dos hispanos que hicieron mal uso de sus armas de fuego.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Las autoridades del condado de Hall (Georgia) arrestaron el fin de semana a dos hispanos que hicieron mal uso de sus armas de fuego.

De acuerdo con los reportes policiales, los incidentes se registraron en lugares y fechas distintas, por lo que no están conectados entre ellos.

Sin embargo, en ambos casos los sospechosos cometieron el mismo delito, de acuerdo con los informes oficiales.

TE VA INTERESAR: Cómo comprar un auto en Estados Unidos si es la época de impuestos (VIDEO)

El primero en ser apresado fue Fernando Contreras, de 27 años, quien conducía su camioneta sobre una transitada autopista de la ciudad de Gainesville cuando fue sobrepasado por otro conductor.

A Contreras al parecer no le gustó la forma en que lo pasaron, por lo que presuntamente comenzó a perseguir al otro chofer.

Cuando lo alcanzó, le sacó su pistola y le apuntó, aunque afortunadamente no le disparó.

RELACIONADO: Agentes rescatan a una familia hispana de ahogarse en Río Grande

El conductor llamó asustado al 911 y en cuestión de minutos varias patrullas pararon el auto del sospechoso.

Al encontrarle el arma e interrogarlo sobre lo sucedido, consideraron tener suficientes pruebas en su contra y lo arrestaron en el acto.

Contreras fue acusado de manejar de manera peligrosa y asalto agravado, por lo que fue recluido en la prisión de la localidad.

Fernando Contreras (Alguacil de Hall)

ES TENDENCIA:

[brid video=”399492″ player=”14557″ title=”Stacey Abrams”]

Unas horas después de esta detención, cayó preso casi por lo mismo Gustavo Conde Torres, de 39 años.

La Oficina del Alguacil de Hall acudió al llamado de una mujer que estaba aterrada porque su pareja le acababa de apuntar con su arma de fuego.

ES TENDENCIA:

[brid video=”399501″ player=”14557″ title=”Remesas enviadas a Mxico aumentan 643 % en el primer bimestre de 2019″]

Todo indica que se encontraban discutiendo por una razón que no fue revelada por la policía, cuando el sujeto desenfundó su pistola y amenazó a la mujer, informaron las fuentes policiales.

A pesar de que tampoco disparó, el hombre fue detenido y acusado de asalto agravado.

Gustavo Conde (Alguacil de Hall)

ES TENDENCIA:

[brid video=”399471″ player=”14557″ title=”Adamari se reencontrar con Fonsi ahora que luce ms delgada “]

De acuerdo con la ley, el solo hecho de tratar de intimidar o amenazar a alguien con un arma mortal ya es considerado un delito grave bajo la ley de Georgia, aunque el suceso no haya pasado a mayores.

En la cárcel descubrieron que Conde era indocumentado, por lo que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le puso una retención conocida como ‘hold’.

ES TENDENCIA:[brid video=”399727″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza salva a familia guatemalteca de ahogarse en el ro”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:[brid video=”399717″ player=”14557″ title=”Amenaza de Trump de cerrar la frontera causa temor en la economa”]

Continua artículo relacionado