Arrestan a conductor hispano que intercambió placas

blank
blank

  • Arrestan a conductor latino que se le ocurrió intercambiar placas.
  • Al policía le tomó menos de un minuto darse cuenta que el muchacho se quería pasar de listo.
  • Las autoridades aprovecharon este caso para recordarle a la comunidad de que estas prácticas son ilegales.

Un joven hispano de Georgia se metió en problemas legales tras haber sido sorprendido la semana pasada conduciendo un vehículo con placas de otro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la ciudad de Norcross, a Jeferson Escobar Hernández, de 19 años, se le ocurrió la idea de salir a las calles con un carro que en realidad no estaba registrado.

La policía proveyó a MundoHispánico el video de la detención del muchacho, donde se aprecia claramente como un patrullero de la localidad en menos de un minuto se percató de que estaba infringiendo la ley.

Y es que el sistema que utilizan los oficiales en sus unidades está conectado con cada una de las agencias relacionadas con los vehículos, como lo es el Departamento de Servicios al Conductor (DDS) y las Oficinas de Placas.

Tras darse cuenta de que delante de él iba un auto con la placa que no le correspondía, detuvo al chofer para imponerle una multa.

El agente le prendió las luces y el automovilista se detuvo en el estacionamiento de un negocio cercano.

Tras interrogarlo, el joven conductor le confesó al uniformado de que había hecho el cambio de placa a propósito, porque necesitaba salir en ese coche.

La excusa no fue suficiente, por lo que el oficial le pidió que le entregara su licencia de conducir para imponerle una multa, lo que dio origen a otro problema.

Arrestan conductor hispano placas

Escobar Hernández no cuenta con un permiso válido para conducir, e ir tras el volante de esa manera, representa un delito en Georgia.

Por consiguiente, el muchacho fue arrestado en el acto y recluido en la cárcel del condado de Gwinnett, donde un juez estatal le concedió el beneficio de salir libre tras el pago de una fianza de casi 1,600 dólares.

La policía aprovechó este caso para recordarle a la comunidad que cada vehículo debe tener su propio registro y que, aunque los carros sean parecidos, no se les debe intercambiar placas, porque eso es ilegal en Georgia.

Arrestan conductor hispano placas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank