Arrestan a reconocido actor de Televisa en Miami (VIDEO)

 

No solo Lady Frijoles tiene problemas con la justicia por violencia, ahora también un galán de novelas fue arrestado. Pablo Lyle, el reconocido actor mexicano de Televisa fue detenido aparentemente por darle una golpiza a un hombre mayor de 60 años.

El histrión pasó uno de los tragos más amargos de su vida luego de que la policía de Miami, Florida lo aprehendiera el 31 de marzo.

Según informó la cuenta de Instagram de Univisión, el actor de Televisa fue detenido en el aeropuerto de esta ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

En la publicación hecha por la cadena se puede ver una foto de Pablo, con un semblante muy serio, mirando fijamente a la cámara, barba crecida, aretes en una de sus orejas y el cabello recogido y peinado completamente hacia atrás.

“El actor Pablo Lyle fue detenido por la policía de Miami el pasado domingo 31 de marzo en el aeropuerto de Miami después de escapar de la escena en donde golpeó con un peñetazo a un hombre cubano de 63 años de edad”, se puede leer en el post.

 

 

El programa ‘El Gordo y La Flaca’ fue uno de los primeros en estar en el lugar de los hechos con una corresponsal que detalló lo sucedido.

“Pablo se encontraba de visita en la ciudad de Miami y a las 7 de la noche se dirigía al aeropuerto para regresarse a la Ciudad de México”, comenzó explicando la reportera.

RELACIONADO: ¡Siguen las malas noticias! Daniela Castro recibe otro baldazo de agua fría

Asimismo, mencionó que el cuñado de Pablo, conductor del vehículo en el que viajaba el actor no tomó la dirección correcta para llegar y en un intento por retomar la avenida correspondiente para llegar, dio un giro en ‘u’ atravesándose con otro automóvil.

Este hecho generó que el chofer del vehículo comenzara a despotricar en contra de Pablo y su cuñado y pegándole al móvil.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+