Arrestan a reconocido actor de Televisa en Miami (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

No solo Lady Frijoles tiene problemas con la justicia por violencia, ahora también un galán de novelas fue arrestado. Pablo Lyle, el reconocido actor mexicano de Televisa fue detenido aparentemente por darle una golpiza a un hombre mayor de 60 años.

El histrión pasó uno de los tragos más amargos de su vida luego de que la policía de Miami, Florida lo aprehendiera el 31 de marzo.

Según informó la cuenta de Instagram de Univisión, el actor de Televisa fue detenido en el aeropuerto de esta ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

En la publicación hecha por la cadena se puede ver una foto de Pablo, con un semblante muy serio, mirando fijamente a la cámara, barba crecida, aretes en una de sus orejas y el cabello recogido y peinado completamente hacia atrás.

“El actor Pablo Lyle fue detenido por la policía de Miami el pasado domingo 31 de marzo en el aeropuerto de Miami después de escapar de la escena en donde golpeó con un peñetazo a un hombre cubano de 63 años de edad”, se puede leer en el post.

 

 

El programa ‘El Gordo y La Flaca’ fue uno de los primeros en estar en el lugar de los hechos con una corresponsal que detalló lo sucedido.

“Pablo se encontraba de visita en la ciudad de Miami y a las 7 de la noche se dirigía al aeropuerto para regresarse a la Ciudad de México”, comenzó explicando la reportera.

RELACIONADO: ¡Siguen las malas noticias! Daniela Castro recibe otro baldazo de agua fría

Asimismo, mencionó que el cuñado de Pablo, conductor del vehículo en el que viajaba el actor no tomó la dirección correcta para llegar y en un intento por retomar la avenida correspondiente para llegar, dio un giro en ‘u’ atravesándose con otro automóvil.

Este hecho generó que el chofer del vehículo comenzara a despotricar en contra de Pablo y su cuñado y pegándole al móvil.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Ante esto, el actor descendió del automóvil y comenzó a discutir con el hombre hasta que según la reportera, el sujeto levantó los brazos y Pablo le soltó un golpe pensando que el hombre le quería pegar.

Según narró la corresponsal, el golpe fue tan fuerte que el hombre quedó inconsciente y aparentemente sufrió de heridas graves en el cerebro: “Tiene un derrame cerebral este hombre y está incapacitado”, mencionó.

Posteriormente, la reportera aseguró que Pablo y su cuñado no se quedaron a verificar la salud del agredido y siguieron su camino al aeropuerto, en donde fue arrestado por la policía de Miami y luego llevado a la oficina de homicidios, lugar en donde se le tomó la declaración al actor mexicano.

Asimismo, el juez encargado del caso fijó una fianza de 5 mil dólares y le permitió viajar a México.

 

View this post on Instagram

Have a good one 🤙🏻

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con El Chapo”]

Durante una charla con los medios difundida por ‘Despierta América’, el actor mexicano se vio renuente a hablar al respecto del tema y dejó claro que en un futuro sí aclarara lo sucedido.

ES TENDENCIA:

[brid video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar con múltiples comentarios

“Qué triste este caso. Él no tenía derecho, las vidas se respetan”, “Wow qué horror”, “También el hombre fue el primero que se puso violento y a lo mejor temió lo peor”, “Ay Pablito, si santo no es nadie. El ser actor no te quita la responsabilidad”, “Qué desgraciado, ojalá que lo metan preso”, “Es una pena que se haya involucrado en esto”, “Horrible tipejo”, “¿Qué has hecho, niño? ¿En qué estabas pensando?”, “Poco hombre, vergüenza le debería de dar golpear a un anciano”, “Qué abuso”, “Si lo lastimó fuerte, ¿por qué lo dejan salir?”, “Abusivo, ¿cómo pudo agredir a un señor de 60 años?”, “Otro Eduardo Yáñez”, se puede leer.

Pablo Lyle es reconocido por actuar en proyectos como “Una familia con suerte”, “Corazón que miente”, “La sombra del pasado”, “Verano de amor” y recientemente en la película “Mirreyes VS. Godínez”, entre otros.

Para ver el video haz click aquí.

 

View this post on Instagram

SoCal vibes ⚡️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”400248″ player=”14557″ title=”Sergio Goyri habla de las consecuencias tras llamar india a Yalitza”]