Arrestan a actor de Netflix, Jeremiah ‘Jerry’ Harris por ‘acosar’ a menores de edad (FOTOS)

Arrestan al actor Jeremiah ‘Jerry’ Harris, protagonista de la serie de Netflix Cheerleaders en acción por pedir videos sexuales a menores

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Arrestan al actor Jeremiah ‘Jerry’ Harris por pedir videos sexuales a menores de edad
  • La estrella de ‘Cheerleaders en acción’ de Netflix está acusado de varios delitos
  • Además se destapan otras ‘cosas’ que pidió a más chicos hace varios años

Arrestan al actor Jeremiah ‘Jerry’ Harris, protagonista de la serie de Netflix, ‘Cheerleaders en acción’ por presuntamente pedir videos sexuales a menores de edad, de acuerdo a información del portal de noticias de Grupo Fórmula.

Todo se dio a conocer este día en que se supo de la acusación en su contra, por lo que las autoridads ya investigan el caso y se podría abrir un juicio para tal efecto.

Todo parece indicar, de acuerdo a los primeros indicios, que el actor detenido enfrentaría cargos por los delitos de producción y posesión de pornografía infantil.

Imagen tomada de Twitter @lado_mx

La investigación dice que todo sucedió en el año de 2018 cuando unos gemelos conocieron al actor de la serie de Netfix y él supuestamente les pidió un video con contenido sexual.

Hasta el momento el caso es llevado por las autoridades del Departamento de Justicia de Estados Unidos, quienes emitieron un comunicado al respecto.

La denuncia indica que la estrella de ‘Cheerleaders en acción’ habría pedido a uno de ellos fotos y videos sexuales explícitos.

Pero los gemelos destaparon otra información aún más comprometedora en contra del actor, por lo que de inmediato se realizó la detención.

Y es que dicen que cuando ellos tenían 13 años de edad, Jeremiah ‘Jerry’ Harris arrinconó a uno de ellos en un baño para que le practicara sexo oral.

En la siguiente página verás más detalles de la noticia de que arrestan a actor de Netflix, por presuntamente pedir videos sexuales a menores de edad, delitos por los cuales ya pesa una demanda en su contra.

Tras la noticia de que arrestan al actor Jeremiah ‘Jerry’ Harris de la serie ‘Cheerleaders en acción’, de Netflix, se supieron más detalles de esto.

La estrella de la televisión reconoció ante agentes del FBI que en alguna ocasión pidió ese tipo de contenido a unas personas a través de la aplciación Snapchat.

Tras saber lo que sucedió, la mamá de los menores contactó a las autoridades para que se llevaran a cabo las investigaciones que llevaron a la detención del actor.

Además, en este caso habrá acusaciones contra la asociación de porristas por no proteger a los menores de edad ante este tipo de casos.

Hasta el momento las investigaciones siguen su curso, pero al menos ya hay testimonios de ambas partes, lo que ayudará a resolver pronto el caso.

Por el momento, la estrella se encuentra detenido y espera a que se lleva a cabo el proceso para seguir con un jucio que podría llevar meses.

En la siguiente página te dejaremos algunos otros casos de famosos que se han visgto envueltos en casos de cuestiones sexuales y cómo les ha afectado en sus trabajos, por lo que te pedimos no te despegues de la computadora.

Netflix
Imagen tomada de Twitter @CNNEE

Archivado como: Arrestan actor videos sexuales

A finales de agosto se dio a conocer que

El actor de That’s 70s Show y de The Ranch, Danny Masterson, fue acusado de violación de tres mujeres a principios de la década de 2000, dijeron fiscales de Los Ángeles, de acuerdo a información proporcionada por la agencia de noticias AP y otros portales de internet.

Los tres cargos de violación por la fuerza o el miedo se producen después de una investigación de tres años al caso de del actor de That’s 70s Show, de 44 años de edad. Los cargos se presentaron un martes y el actor fue arrestado el miércoles por la mañana, según los registros de la cárcel. Estaba detenido con una fianza de $ 3.3 millones

Masterson está acusado de violar a una mujer de 23 años en 2001, una mujer de 28 años a principios de 2003 y una mujer de 23 años a fines de 2003

El abogado de Danny Masterson, Tom Mesereau, dijo sobre la acusación de violación que su cliente “es inocente, confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar”.

Jeremiah Jerry Harris
Imagen tomada de Twitter @DailyMailCeleb

Archivado como: Arrestan actor videos sexuales

“Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están completamente conmocionados al considerar que estas acusaciones de casi 20 años están dando lugar de repente a la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos sabiendo que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz”, dijo Mesereau en una declaración.

Y luego agregó sobre el actor de That’s 70s Show: “Las personas que conocen al Sr. Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas”.

Tras revelarse las acusaciones en el 2017, la producción de Netflix decidió despedir a Danny Masterson, quien en ese momento grababa la serie de The Ranch, junto a Sam Elliott y Ashton Kutcher.

La decisión se dio a conocer en diciembre de 2017, y el actor lamentó la postura de la empresa Netflix y además dijo que era inocente de las acusaciones en su contra.

Tras la noticia de que el actor Danny Masterson fue acusado de violación, la producción de The Ranch decidió que la presunta muerte del personaje Rooster sería su despedida de la serie. Aunque en la historia, nunca se encuentra su cadáver, por lo que dejan en el aire su futuro.

Arrestan actor videos sexuales
Imagen tomada de Twitter @NewsNationNow

Archivado como: Arrestan actor videos sexuales

Continua artículo relacionado