Arrestan a mujer que trató de huir con un bebé tras accidentarse durante persecución policial (VIDEO)

Las autoridades de Texas arrestaron a una mujer que trató de huir con un bebé tras accidentarse durante una persecución policial.

El video captado desde un helicóptero muestra a una mujer que es perseguida por patrulleros a alta velocidad en una carretera y que choca contra una camioneta. Posteriormente, se ve a la sospechosa cuando se baja del vehículo, corre a la puerta trasera, saca a un bebé que está en un asiento de seguridad y trata de huir a pie.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS) hizo público el video el viernes pasado. El incidente ocurrió el 15 de junio en San Antonio.

TE PODRÍA INTERESAR: Perro policial delata a narco que traía drogas oculta

Las autoridades dicen que la mujer viajaba a aproximadamente 100 mph (160 kph) antes de que ella chocara por detrás con la camioneta que se había parado frente a un semaforo. Ella saltó de su todoterreno o SUV, agarró el portabebés y corrió.

Luego subió a otro vehículo en el que iban una mujer y un niño. Los policías bloquearon el vehículo y sacaron a todos.

MIRA TAMBIÉN: Trump responde a libro que lo retrata como líder desquiciado

DPS dice que la mujer fue acusada de poner en peligro a un niño, evadir el arresto y por posesión de una sustancia controlada. El bebé fue entregado a los Servicios de Protección Infantil.

Con información de The Associated Press.

Search

+