Arrestan a madre hispana tras accidente fatal en autopista de Georgia

Una madre hispana de Georgia fue arrestada tras verse involucrada en un accidente automovilístico en el que perdió la vida uno de sus acompañantes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Gwinnett, la tragedia se produjo la mañana del 19 de septiembre sobre la Interestatal 85.

Las fuentes oficiales informaron que Irma García Cambero, de 42 años, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control del vehículo que conducía.

Al parecer, trató de sobrepasar un vehículo, pero se cambió de carril indebidamente.

TE VA INTERESAR: Las redadas de Trump arrestan cada vez a más inmigrantes sin antecedentes

Al ver que estaba a punto de ser impactada por el carro que venía detrás, trató de regresarse, pero ya era demasiado tarde.

El automóvil que conducía García dio vuelta y quedó de frente al tráfico, por lo que un par de segundos después fue golpeada de frente por un camión, cuyo conductor trató en vano de frenar.

“El chofer chocó con García y eso resultó en la muerte de uno de los pasajeros que la acompañaba, mientras que los otros tres resultaron heridos”, afirmó Michele Pihera, portavoz de la policía de Gwinnett.

RELACIONADA: Hispano en presunto estado de ebriedad causa un accidente que deja un muerto

Las autoridades no dieron ningún detalle sobre la persona fallecida.

Según Pihera luego de una extensa investigación, los detectives determinaron que la responsable de la colisión fue Gamero, por lo que decidieron arrestarla.

La sospechosa enfrenta varios cargos menores, entre ellos fallar en mantenerse en su carril, homicidio involuntario y manejar sin contar con una licencia valida.

La mujer fue recluida en la cárcel de la localidad, donde un juez estatal le concedió el privilegio de poder salir libre bajo una de fianza 3,900 dólares, aunque hasta hoy permanecía detenida.

La policía informó que el conductor del camión fue exonerado de toda culpa.

[anvplayer video=”4487792″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+