Arrestan a hombre por tocar indebidamente a niña en refugio del huracán

Un hombre en estado de indigencia fue arrestado por presuntamente tocar indebidamente de una niña de 6 años de edad en una escuela que actualmente sirve como refugio de emergencia para quienes resultaron afectados por el huracán Michael.

El hecho ocurrió en el condado de Okaloosa, en el ‘panhandle’ de Florida, donde Michael dejó devastación a su paso.

Ahora John Stapleton, de 60 años, enfrenta cargos de ‘molestar’ de manera lasciva y obscena a una víctima menor de 12 años, reportó la televisora WPMI.

Un testigo dijo a oficiales del sheriff del condado de Okaloosa que vio una grabación del momento en que Stapleton toca a la niña de manera obscena debajo de su ropa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 12 de octubre y por qué?

Los investigadores del caso revisaron video y dijeron que Stapleton admitió después haber tocado a la víctima, pero dice que no lo hizo de manera obscena.

El incidente ocurrió en la Davidson Middle School, que actualmente sirve de refugio para afectados por el huracán Michael.

Más de una decena de muertos

Las autoridades de Estados Unidos confirmaron hoy cinco nuevas muertes causadas por el huracán Michael, todas ellas en Virginia, con lo que ya asciende a 11 el número de víctimas mortales causadas por este vendaval que en las últimas horas se ha degradado a tormenta tropical.

“Confirmadas cinco muertes relacionadas con Michael, 520,000 (personas) sin electricidad y 1,200 carreteras cerradas”, informó a primera hora de la mañana el Departamento de Emergencia del estado de Virginia (VDEM) a través de su cuenta de Twitter.

El diario The Washington Post informó que cuatro de las muertes en Virginia se debieron a personas que fueron arrastradas por la corriente de las inundaciones a lo largo de las carreteras; el quinto fue un bombero que murió en un accidente en una vía, según el VDEM.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+