Arrestan a hispano en parada de tráfico y su foto policial se vuelve viral

  • Foto policial de un sospechoso se hizo viral en redes sociales.
  • El hombre fue detenido en una parada de tráfico.
  • La policía pidió respeto a los usuarios que comentaran en el post.

Un hispano fue arrestado y su foto policial se volvió viral por una deformación física, lo que hizo que las autoridades se pronunciaran para pedir respeto por el sospechoso.

Un hombre de Palm Coast, Florida, arrestado en Carolina del Norte el viernes por cargos de narcotráfico hizo que su foto policial se volviera viral, aunque no por una razón por la que las autoridades estuviesen felices, informó WSOCTV el domingo.

Orlando López, de 43 años, fue arrestado el viernes cerca de las 9.00 en la I-95 por oficiales del condado de Robeson después de una parada de tráfico.

Al revisar a López, los agentes encontraron que tenía 98 gramos de cocaína y 35 gramos de metanfetamina dentro de su vehículo Nissan Rogue 2019.

    También leyeron...

  1. Eliminado de La Casa de los Famosos 4 del 25 de marzo
  2. Primer Impacto anuncia inesperada muerte de periodista mexicana (VIDEO)
  3. Telemundo le responde a Thalí García tras graves acusaciones de la mexicana
  4. EN VIVO: Minuto a minuto de los Oscars 2024

Entonces, el hispano fue detenido y acusado por varios cargos de narcotráfico, bajo una fianza de 250,000 dólares.

Sin embargo, en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson, la agencia agregó algunos comentarios en los detalles oficiales del arresto.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561937209/RAULDEMOLINAoficina03_nsrkjv.jpg» url= «https://mundohispanico.com/raul-de-molina-familia-rivera-boda-chiquis/» title= «Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)»]

«Bajo nuestro sistema de justicia, se presume que toda persona es inocente a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia. La información contenida en este post no pretende ser una expresión de opinión con respecto a la culpa. Los puntos de vista y las opiniones expresadas por ciudadanos privados que puedan comentar en este post no son adoptados ni reflejan la política oficial o la posición de esta agencia de aplicación de la ley», se leyó en la publicación cuya fotografía policial se viralizó.

Al final de la descripción del caso, la policía añadió: “Incluso si este individuo ha sido acusado de cometer un delito, sigue siendo el hijo o miembro de una familia. Es obvio que ha sufrido algún tipo de lesión. Por favor, absténganse de hacer bromas/comentarios negativos. Que tengan un día bendecido”.

[trend video=»433940″ player=»14557″ title=»Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE «]

Tras la publicación del detenido cuya foto policial se hizo viral, algunos usuarios aplaudieron el mensaje final de la policía.

“Creo que todos ustedes, alguaciles, son increíbles y están en mis oraciones. Creo que este tipo tiene suerte de que sus agradables oficiales hablen por él”, dijo la usuaria Cherlyn Ortiz.

[trend video=»433664″ player=»14557″ title=»Se legaliza el uso recreativo de la marihuana en Illinois»]

En otro comentario, la usuaria Sheri Hamarlund manifestó: “Este hombre fue arrestado por un crimen cometido, sin embargo, sigue siendo un ser humano y merece ser tratado como tal. Gracias a la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson por su publicación. Este hombre merece ser tratado humanamente y merece plegarias, no fealdad”.

[trend video=»432855″ player=»14557″ title=»La escritora E. Jean Carroll acusa al presidente Trump de abuso sexual»]

No obstante, otro usuario llamado Bill Portas no respaldó el mensaje de la policía y criticó al sospechoso al afirmar: “No estoy sintiendo lástima por este tipo en absoluto. Entiendo el humanismo, pero él estaba haciendo algo que debería tenerlo en prisión por bastante tiempo. Si no quieres que te vean o se burlen, no te pongas en la posición para que eso suceda. Además, tienes que tener la mitad del cerebro para hacer lo que él hizo”.

[trend video=»433924″ player=»14557″ title=»Jordyn Woods responde a los comentarios de Kim Kardashian sobre su xito»]