Arrestan a hispano que presuntamente arrolló a una mujer para matarla

  • Arrestan a hispano: Christopher Moreno fue detenido en San Antonio luego de meses de investigación en la muerte de una mujer que fue encontrada atropellada en la calle
  • La policía recuperó imágenes del auto de Moreno con el cual el hombre pasó dos veces a toda velocidad por encima del cuerpo de Cynthia Gómez luego de sacarla a empujones del vehículo
  • Ahora las autoridades están tratando de determinar por qué la víctima accedió a subirse al carro del hombre al que supuestamente no conocía

Christopher Moreno fue detenido en San Antonio, Texas, como presunto responsable de haber matado a una mujer a la que arrolló con su auto en enero pasado.

Moreno, de 37 años, es conductor del transporte de estudiantes del Distrito Escolar Independiente de San Antonio (SAISD, por sus siglas en inglés) y fue detenido por agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés), poco después de las 6:00 de la mañana del miércoles 21 de agosto, cuando llegó al estacionamiento de su trabajo para recoger el camión que conducía.

En la orden de arresto de Moreno, consultada por MundoHispánico, se detalla que el 13 de enero el número de emergencias del SAPD recibió una llamada reportando una mujer herida frente al 8400 New Laredo Highway en el suroeste de San Antonio.

Cuando los patrulleros del SAPD llegaron al lugar ya no pudieron hacer por la mujer pues ya estaba muerta y, por medio de sus pertenencias, la identificaron como Cynthia Gómez, de 49 años de edad.

Agentes de la División de Crímenes Vehiculares y de la División de Homicidios comenzaron la investigación porque las autoridades determinaron que la mujer pudo haber sido arrollada intencionalmente. El carro de la mujer se había quedado en una fiesta cercana a donde la atropellaron.

Los asistentes a la fiesta en la que estaba Gómez le dijeron a las autoridades que la mujer dejó el lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada de aquel día y que se fue sola caminando. Con base a esos testimonios, los agentes del SAPD recuperaron imágenes de video de las cámaras de los negocios cercanos y lograron identificar a la mujer viajando en un carro Nissan Maxima, modelo 2004, con un hombre.

Archivado como: arrestan a hispano

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+