Arrestan a hispana por golpear brutalmente a su hija

  • Arrestan a hispana por golpear brutalmente a su hija porque no quería entrar al colegio.
  • Mexicana de 29 años golpea a su hija porque la infanta no quería ir a clases.
  • La madre de la menor de edad le profirió dos cachetadas a la menor, haciendo que le sangrara la nariz.

Las autoridades de la Fiscalía para Niños, Niñas y Adolescentes arrestan a hispana y abren un expediente de investigación en contra de mujer mexicana por golpear brutalmente a su hija.

Según testigos, agredió a su pequeña niña de 6 años de edad, cuando la menor se negaba a bajar del vehículo para entrar a su escuela, ubicada en la calle Peluqueros, colonia Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza.

Según las declaraciones del testigo, los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 7:45 de la mañana, la mujer mexicana bajó del vehículo y posteriormente abrió la puerta del copiloto, como la niña mostraba resistencia, la mujer la haló de manera violenta y la tumbó al suelo. Se dio a conocer que la madre conducía un automóvil tipo Matiz, plateado.

El declarante, quien prefirió mantenerse en anonimato, señaló en la ficha de información que “como seguía sollozando, le dio dos cachetadas en sus mejillas, provocando que sangrara de la nariz, luego la comenzó a halar para que la menor caminara, pero esta cayó al suelo de rodillas y la arrastró”.

Asimismo, varias personas que presenciaron la escena de maltrato infantil, pidieron ayuda de las mujeres policías que se encontraban en la zona.

Los agentes de policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, llegaron al lugar poco tiempo después de que solicitaran su apoyo y detuvieron a la supuesta agresora.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, la agresora, de 29 años de edad, manifestó ser la madre de la menor agredida, de igual forma, fue notificada sobre su derecho de guardar silencio, contar con un abogado y contactar a algún familiar e informarle sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+