Arrestan a hispana en Florida por atacar a mujer embarazada en incidente de ira en la carretera

  • Arrestan a hispana tras agredir en una vía pública a una mujer embarazada en lo que parece ser un incidente de ira en la carretera.
  • Esmeralda Mozo Chávez, de 22 años, atacó por causas aún desconocidas a la pasajera de otro auto.
  • La hispana fue apresada y ahora enfrenta varios cargos, uno de ellos grave.

Ya está tras las rejas y acusada de varios delitos una hispana de 22 años, quien según la Oficina del Alguacil del condado Collier, en el suroeste de Florida, atacó a un mujer embarazada en lo que parece ser un incidente de ira en la carretera por causas aún desconocidas.

Sucedió en la ciudad de Naples, cuando Esmeralda Mozo Chávez conducía un Chevy SUV y tras unos minutos realizando diversas maniobras en la vía finalmente detuvo su marcha, cortando el paso a un auto Hyundai en plena carretera Tamiami Trail, una de las más concurridas de la zona.

Al detenerse se bajó de su camioneta y fue directo al automóvil de la víctima, cuya puerta abrió. De acuerdo con los investigadores, en ese momento la víctima le dijo a su agresora que estaba embarazada, lo cual no fue impedimento para que Mozo Chávez la agarrara por el cabello.

En su intento por defenderse, la mujer embarazada utilizó sus pies para dar patadas a su agresora, quien no paraba de agredirla y le mordió uno de los dedos, confirmó la Oficina del Alguacil de Collier en su comunicado.

Mozo Chávez agarró nuevamente a la víctima por el cabello, comenzó a golpearla en la boca y la cabeza, y luego escupió su cara e hizo igual acción con una goma de mascar en su cabello. La mujer embarazada le recordó su estado de gestación a lo que la agresora habría dicho: “Ahora te golpearé el estómago”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+