Aseguran que arrestan a hijo de Eugenio Derbez en plena celebración (FOTO)

blank
blank

  • Afirman que hijo de Eugenio Derbez fue detenido al salir de su fiesta de cumpleaños
  • José Eduardo Derbez de 27 años vivió tensos momentos a manos de la policía
  • Se le pregunto a su madre, la actriz Victoria Ruffo sobre la detención y esta respondió muy sorprendida

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez vivió un desagradable momento luego de que en plena celebración de su cumpleaños supuestamente fue detenido por la policía.

Por medio del portal ‘TV Notas’ trascendió que José Eduardo al parecer fue detenido al salir del festejo de su cumpleaños 27, el cual aparentemente se llevó a cabo en un restaurante de la Ciudad de México.

El portal aparentemente habló con un amigo del actor y reveló varios detalles sobre el inconveniente que tuvo el hijo de Victoria Ruffo.

“Fue una reunión muy amena en un restaurante de la CDMX. El lugar siempre cierra a las 9 p.m., pero por la ocasión, cerró después de las 2 a.m. Todo iba bien, pero las cosas se salieron de control cuando Eduardo se dirigía a su casa”, relató la supuesta fuente.

En ese momento reveló que el hijo de Eugenio Derbez supuestamente cuando viajaba a su casa junto con varios escoltas que lo protegían, se pasaron un alto y elementos de seguridad los detuvieron de inmediato.

Asimismo, detalló la razón por la aparentemente que se pasaron el alto: ““La zona en donde estaban no es muy segura, pues es conocida porque hay muchos asaltos, así que para salir rápido y no arriesgarse, prefirieron no detenerse”.

De esta forma, supuestamente un guardia quiso mediar la situación y bajó del vehículo para hablar con los policías, pero estos, cuando se dieron cuenta que era un escolta e iba armado, pidieron a José Eduardo que bajara del automóvil.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank