Arrestan a Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán

FOTO Getty Images
  • Arrestan a Emma Coronel, la Esposa del Chapo Guzmán
  • El arresto fue informado por el Departamento de Justicia de EE.UU
  • Se espera que comparezca en las próximas horas

Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán, fue arrestada en Virginia acusada de narcotráfico, según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, informa The Associated Press.

FOTO Getty Images

Coronel Aispuro, ciudadana mexicana y estadounidense, fue arrestada este lunes en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Virginia. Se espera que comparezca mañana en la Corte de Distrito de Colombia por videoconferencia, indica Agencia Reforma. Coronel, de 31 años y con doble nacionalidad mexicana y estadounidense es la esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán

¿Le pide ayuda? Se filtra video de Emma Coronel, diciendo que ‘hay problemas’ a su esposo “el Chapo” Guzmán

Aparece presunto video en donde Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán, hace un lipsync a un audio en donde le pedía ayuda su esposo, el famoso capo.

El 24 de enero salió a la luz un video en TikTok en donde la modelo, Emma Coronel, esposa de “el Chapo” Guzmán, supuestamente le pedía ayuda al ex líder del cartel de Sinaloa, quién actualmente se encuentra pagando una purga de cadena perpetua en una cárcel de los Estados Unidos.

En dicho video, subido por la cuenta @reynacoronado122, aparece supuestamente la esposa del Chapo  haciendo un lipsync de la canción Un minuto, canción del grupo Los Pennys.

Joaquín "el Chapo" Guzmán

VIDEO: YouTube. Puente Libe Mx

Dicha canción hace referencia a actitudes ilícitas, en donde el cantante le llama a alguien por teléfono y le pide ayuda, diciéndole que está siendo rodeado por los militares, mientras que el otro le contesta que no se muevan o pueden morir.

El fragmento de la canción decía lo siguiente: “Hay un problema, ¿Qué sucede? Necesito que venga en caliente”.

Y es que, a pesar de que Joaquín “el Chapo” Guzmán no aparecía en el video, se veía una imagen de él con una corona, mientras que Emma aparecía al teléfono al inicio del video.

Emma Coronel

VIDEO: YouTube. Puente Libe Mx

Este video en Tik Tok causó mucho revuelo, a tal grado de que actualmente ya no se encuentra en el perfil que lo había publicado.

Cabe destacar, y de acuerdo con el portal La opinión,  Emma Coronel, esposa de “el Chapo” Guzmán” en innumerables ocasiones ha dicho que ella solo tiene cuenta de Instagram, @therealemmacoronel, e incluso está verificada por Instagram, y no se sabe si en verdad es ella o una doble muy parecida a la mujer. Puedes ver el video aquí.

Archivado como: Arresto Emma Coronel

Tras este video, Emma Coronel, esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más conocidos en el mundo, la mujer se ha convertido en toda una celebridad del internet.

Según el portal Unión Jalisco, la joven cerró un contrato para aparecer en un reality show, posteriormente, su cerrera como influencer se consolidó al obtener contratos para ser imagen de marcas de belleza, tal como lo demuestra ante sus más de 400 mil seguidores en Instagram cada día.

Emma Coronel video Chapo

FOTO: Instagram. Emma Coronel

La ex reina de belleza local actualmente vive en Estados Unidos, debido a que la joven nació allá tiene la nacionalidad ya establecida, pero constantemente visita sus familiares en México, y así como su esposo, según el portal también afirma que su padre y hermano están presos por tráfico de drogas y otros delitos.

Sin embargo, Emma Coronel, esposa actual de “el Chapo” Guzmán se ha abierto en el mundo del internet, grabando video e imágenes para diferentes marcas que la contratan.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Arresto Emma Coronel