Arrestan a anciana de 74 años por golpear con martillo a su novio por dejar la TV encendida

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Facebook de Bullhead City Police Department / Video: MH
  • Una anciana de 74 años fue arrestada por atacar a su novio de la misma edad.
  • Tras ser arrestada, la anciana dijo que golpeó con un martillo a su pareja porque dejó la TV encendida toda la noche.
  • La anciana también apuntó con un arma a su pareja dentro de un auto.

Una anciana de 74 años fue arrestada por golpear con un martillo a su novio por dejar la TV encendida durante la noche.

Autoridades policiales informaron que la anciana, identificada como Marilyn Kepler, fue arrestada por golpear la cabeza de su pareja con un martillo porque dejó encendida la televisión durante la noche y no pudo dormir.

Marilyn Kepler ahora está acusada de atacar a su novio, quien no fue identificado, en su casa en Bullhead City, condado Mohave, en Arizona, el lunes.

El Departamento de Policía de Bullhead City contó en su página en Facebook que el Departamento de Policía de Kingman notificó que un hombre, también de 74 años, estaba siendo tratado en el hospital Kingman por presentar heridas en su cabeza.

El hombre, según la reseña policial en Facebook, le dijo al personal médico que se despertó cuando Marilyn Kepler lo estaba golpeando con un arma en la cabeza en la residencia donde vivían.

Mencionó que logró ser capaz de convencer a Marilyn Kepler de que lo llevara a recibir atención médica tras el ataque.

Sin embargo, agregó, la anciana pasó por delante del hospital y lo apuntó con una pistola mientras seguía conduciendo.

En el acto, el hombre forcejeó con la septuagenaria para apartar el arma y logró bajarse del vehículo, según la declaración que obtuvo la policía.

Entonces, Marilyn Kepler siguió conduciendo y se marchó del lugar. A la par, unas personas que iban manejando por el sitio lo ayudaron y trasladaron hasta el hospital más cercano.

Luego, las autoridades acudieron a la residencia ubicada en la calle 1800 de Arcadia Plaza, en Bullhead City, y arrestaron a la anciana de 74 años.

Según la reseña policial, cuando la interrogaron, Marilyn Kepler dijo que estaba molesta con su novio porque había dejado la televisión encendida en la noche y no pudo dormir.

La septuagenaria fue arrestada por agresión agravada y violencia doméstica y fue ingresada en la cárcel del condado de Mohave en Kingman.

El diario The Sun también reseñó el caso y detalló que tiempo atrás la anciana habría puesto lejía en el café de su novio en un intento de envenenarlo.

De acuerdo con el referido medio, la víctima también le dijo a los detectives que Marilyn Kepler lo maltrataba verbalmente con regularidad.

Emily Fromelt, de la policía de Bullhead City, mencionó que la propia Marilyn Kepler había acusado previamente a su pareja de violencia doméstica, según The Sun.

Ella lo acusó de tirarla al suelo en marzo pasado, pero el presunto empujón no le produjo heridas y no presentó cargos, detalló el diario.

Mundo Hispánico – 14 de febrero

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio