Arrestados por darle cerveza a un caimán ¡a la fuerza!

  • Dos hombres fueron arrestados en Florida después de capturar un caimán para emborracharlo con cerveza.
  • Timothy Kepke y Noah Osborne filmaron el incidente en la carretera en Palm City, Florida.
  • Lo agarraron con las manos desnudas al verlo acostado en la carretera… al final lo liberaron

Dos hombres de Florida fueron arrestados por darle cerveza a un caimán. Supuestamente, capturaron un caimán al costado de una carretera para sujetarlo ¡e intentar emborracharlo con cerveza! 

Según los informes de tcpalm.com, Timothy Kepke, de veintisiete años, y Noah Osborne, de 22 años, se filmaron durante el incidente, que ocurrió en la carretera en Palm City, Florida, el 26 de agosto.

Sucedió que la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida recibió una queja sobre Kepke sujetando un cocodrilo y haciendo que le mordiera el antebrazo derecho para  luego verter cerveza en la boca del animal, según un informe de FWC.

Pero no fue hasta que las autoridades investigadoras pudieron ver el video que pudieron interrogar a Kepke en su casa el 17 de septiembre.

En el informe policial, Kepke contó cómo Noah agarró al caimán, que estaba desprevenido en la calle Ranchwood en Palm City, cuando lo vieron al costado de la carretera alrededor de las 10 de la noche.

Cuenta también que el animal le mordió el brazo antes de que pudiera mantenerle la boca abierta para forzarlo a beber cerveza de una lata.

Fueron arrestados porque hay evidencia filmada, por ellos mismos, de la felonía. Y la acusación es de “sujetar” de un caimán ilegalmente. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+