Arrestados por darle cerveza a un caimán ¡a la fuerza!

Dos hombres de Florida fueron arrestados por darle cerveza a caimán ¡a la fuerza! Timothy Kepke y Noah Osborne filmaron el incidente.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Dos hombres fueron arrestados en Florida después de capturar un caimán para emborracharlo con cerveza.
  • Timothy Kepke y Noah Osborne filmaron el incidente en la carretera en Palm City, Florida.
  • Lo agarraron con las manos desnudas al verlo acostado en la carretera… al final lo liberaron

Dos hombres de Florida fueron arrestados por darle cerveza a un caimán. Supuestamente, capturaron un caimán al costado de una carretera para sujetarlo ¡e intentar emborracharlo con cerveza! 

Según los informes de tcpalm.com, Timothy Kepke, de veintisiete años, y Noah Osborne, de 22 años, se filmaron durante el incidente, que ocurrió en la carretera en Palm City, Florida, el 26 de agosto.

Sucedió que la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida recibió una queja sobre Kepke sujetando un cocodrilo y haciendo que le mordiera el antebrazo derecho para  luego verter cerveza en la boca del animal, según un informe de FWC.

Pero no fue hasta que las autoridades investigadoras pudieron ver el video que pudieron interrogar a Kepke en su casa el 17 de septiembre.

En el informe policial, Kepke contó cómo Noah agarró al caimán, que estaba desprevenido en la calle Ranchwood en Palm City, cuando lo vieron al costado de la carretera alrededor de las 10 de la noche.

Cuenta también que el animal le mordió el brazo antes de que pudiera mantenerle la boca abierta para forzarlo a beber cerveza de una lata.

Fueron arrestados porque hay evidencia filmada, por ellos mismos, de la felonía. Y la acusación es de “sujetar” de un caimán ilegalmente. 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559139873/horoscopomaya-1_iwerja.jpg” url=”https://mundohispanico.com/horoscopo-maya-animal-interior/” title=”Horóscopo maya: Conoce tu signo y descubre tu animal interior “]

Darle cerveza a caimán ¡a la fuerza! les costó ser arrestados

Entonces confesó lo que había hecho pero aclaró que liberaron al caimán vivo y sin daño. ¿La razón? Bueno, está bastante clara… ambos amigos estaban ya un poco pasados de alcohol cuando se encontraron con el animal, al que Kepke describe como un “buen chico”, aunque el hombre asegura que no estaban borrachos.

Kepke y Osborne fueron llevados a la cárcel del condado de Martin y liberados el 3 de octubre después de que pagaron fianzas de $ 5,000 y $ 2,500 respectivamente.

Arrestados por darle cerveza a un caimán
shutterstock

Los muchachos no estaban solos cuando ocurrió el incidente, había una mujer con ellos que también fue interrogada por la policía y corroboró lo que decían los hombres, pero que pensaba que el caimán mordió a Kepke “por sus acciones”.

[brid video=”450324″ player=”14557″ title=”8 animales en peligro de extinción” duration=”61″ description=”8 animales en peligro de extinción Leopardo del Amur Rinoceronte negro Orangután de Borneo Gorila De Tierra Baja Del Este Tortuga Carey Tigre de Malasia Elefante de Sumatra Vaquita marina” uploaddate=”2019-08-10 08:26:35″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/450324_t_1565464053.jpg”]

Darle cerveza a caimán ¡a la fuerza! les costó ser arrestados

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

ice construye
MH archivos

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado