Arrestado adolescente por matar a su madre de un disparo en Dallas

Un adolescente de 15 años en Dallas fue arrestado y acusado de matar a tiros a su madre el viernes por la tarde, informó policía de Dallas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un adolescente de 15 años en Dallas fue acusado de matar a tiros a su madre.
  • La mujer fue identificada como Aime Salinas-Alvarado, de 47 años.
  • La víctima cuidaba a su nieta en el momento en que fue asesinada.

Un adolescente de 15 años en Dallas fue arrestado y acusado de matar a tiros a su madre hispana el viernes por la tarde, mientras esta aparentemente cuidaba a su nieta, informó la policía de Dallas. La mujer fue identificada como Aime Salinas-Alvarado, de 47 años.

Aproximadamente a las de las 4:30 de la tarde, la policía de Dallas recibió una llamada desde una casa en el vecindario de Oak Cliff, donde una pareja dijo que una persona desconocida había dejado a su bisnieta de 2 años. Los bisabuelos dijeron a los oficiales que se suponía que la niña estaba con su abuela, Salinas Alvarado, en un vecindario cercano.

Arrestado adolescente por matar a su madre

Arrestado adolescente
Arrestado adolescente por matar a su madre de un disparo en Dallas. Foto: Facebook

Los agentes fueron a la casa de la víctima, donde la encontraron muerta de un solo disparo en la cabeza. La policía dijo haber determinado que el sospechoso de la muerte de Salinas Alvarado era su hijo adolescente, quien también dejó a la niña en la casa de los bisabuelos, informó New York Post.

El sospechoso, que no ha sido identificado debido a que es menor de edad, condujo el coche de su madre hasta la casa de un amigo. Después de ser detenido por las autoridades, el sospechoso “proporcionó una confesión completa a los detectives de homicidios”, informó la policía.

El adolescente está acusado de homicidio capital

Arrestado adolescente
Arrestado adolescente por matar a su madre de un disparo en Dallas. Foto: Facebook

Ahora, el adolescente está acusado de homicidio capital y se encuentra detenido en el Centro de Detención de Menores Henry Wade. No estaba claro si el adolescente tiene un abogado. La policía no ha discutido el motivo, ni cómo se relacionan el niño pequeño y el adolescente, según NBC 5.

Los investigadores tampoco han revelado cómo conectaron al adolescente con el tiroteo. A través de Facebook, parientes de Salinas Alvarado lamentaron su trágica muerte: “Siempre estarás en nuestros corazones. Según nuestra última conversación, fuiste y serás siempre la columna vertebral de nuestra extensa familia”.

“Ella era la persona más amable”

Arrestado adolescente
Arrestado adolescente por matar a su madre de un disparo en Dallas. Foto: Twitter

“Desearía que esto no fuera real o cierto. Sin embargo, la realidad está aquí y no hay tía Mimi. Tengo que estar aquí para tus hijas y tu nieta. Por favor, cree en mí que estaré aquí para ellos. Solo estoy a un texto/llamada de distancia. Les daré esa fuerza que tú me diste”, escribió una de las sobrinas de la víctima en Facebook.

En la publicación, su pariente también compartió una fotografía de Salinas Alvarado, donde se le ve bailando junto a un hombre en una fiesta formal. “Estamos desconsolados, perdí a una cuñada que era como una hermana para mí, ella era la persona más amable”, agregó otro pariente identificado como René Salinas.

Adriana Martínez y su hija mueren al ser chocadas por un conductor ebrio

Adriana Martínez
Arrestado adolescente por matar a su madre de un disparo en Dallas. Foto: Twitter

Lo que iba a ser una cena familiar acabó en tragedia. Una mujer identificada como Adriana Martínez y su hija iban a reunirse con parientes para celebrar el ‘Thanskgiving’ cuando un conductor ebrio chocó el vehículo en el que se desplazaban, lo que ocasionó la muerte de ambas.

La agencia de noticias Efe reportó que miembros de una familia hispana que viajaban desde Florida a Carolina del Norte con motivo de los festivos por el Día de Acción de Gracias sufrieron un mortal accidente cuando la furgoneta donde viajaban fue embestida por una camioneta manejada por un conductor ebrio.

El trágico accidente de Adriana Martínez y su hija Heidy

Adriana Martínez
Arrestado adolescente por matar a su madre de un disparo en Dallas. Foto: GoFundMe

Adriana Martínez y su hija Heidy murieron como consecuencia del accidente, ocurrido el miércoles 24 de noviembre, mientras que otros cuatro miembros de la familia que iban en la misma furgoneta resultaron heridos, incluido un bebé de 10 meses quien sufrió contusiones en el rostro, acotó el reporte de Efe. Dos de los heridos fueron ingresados en un hospital en condición grave, según reseñaron medios locales.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor de una camioneta pick up identificado como Logan Wier, de 32 años y residente en Boca Raton, fue arrestado poco después de que se registrase el fatal accidente, en el que ambos vehículos terminaron fuera de la autopista.

Adriana Martínez, su hija y otros parientes iban a dar una visita sorpresa por la festividad

Adriana Martínez
Arrestado adolescente por matar a su madre de un disparo en Dallas. Foto: Twitter

El trágico accidente ocurrió a la altura de Ocala, en el centro de Florida, mientras la familia hispana viajaba por la carretera 441 rumbo a Carolina del Norte, donde iban a dar una sorpresa a unos familiares que se acababan de mudar ahí, mencionó la referida agencia informativa.

Citando a la Patrulla de Carreteras de Florida, el diario Click Orlando precisó que la furgoneta viajaba hacia el norte en la carretera 441, cerca de Ocala, cuando una camioneta conducida por Logan Wier se estrelló contra su parte trasera. En el acto, ambos vehículos dieron un giro y se salieron de la carretera. Lee más de esta noticia aquí.

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado