¿Arrepentida pide perdón? Alejandra Guzmán aparece y manda duro mensaje a su hija Frida Sofía (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Arrepentida pide perdón? Alejandra Guzmán aparece y manda duro mensaje a su hija Frida Sofía (VIDEO)
Mezcalent
  • Alejandra Guzmán decidió dejar de lado las ‘amenazas’ a Frida Sofía sobre acción legal en su contra
  • Frida Sofía ‘puso a temblar’ a la dinastía Guzmán por acusar a su abuelo de ‘tocamientos impropios’
  • La rockera mexicana grabó un video con un mensaje directo a su hija de 29 años

La familia de Alejandra Guzmán está atravesando una fuerte crisis a raíz de las declaraciones de Frida Sofía acusando a Enrique Guzmán sobre tocamientos impropios cuando ella tendría supuestamente cinco años, desatando una controversia entre la dinastía y ahora la rockera mexicana apareció con un mensaje.

Relacionado

Tras la entrevista que Enrique Guzmán visiblemente afectado otorgó al programa ‘Ventaneando’ con Pati Chapoy a quien le aseguró que jamás había tocado a su nieta, porque casi nunca la había visto en su vida, salieron más videos del cantante a ‘dejarlo en mal’.

Alejandra Guzmán ‘reaparece’ en medio de escándalo de Frida Sofía

Alejandra Guzmán reaparece (IG)
Alejandra Guzmán reaparece (IG)

Enrique Guzmán fue viralizado por videos en los 80 y 90 durante los shows nocturnos de Verónica castro a quien le faltó el respeto en varias ocasiones ‘manoseándola’ sin piedad y con toda intención mientras la gente aplaudía y a la conductora y actriz no le quedaba de otra más que ‘seguirle el juego’.

Luego, el tío de Frida Sofía, Luis Enrique y el equipo de Alejandra Guzmán aseguraron que si la joven seguía con ese tipo de declaraciones, se verían en la necesidad de proceder legalmente contra ella; ahora, la rockera mexicana grabó un video con mensaje directo a su hija.

La cantante mexicana no se quedó callada y dio la cara con mensaje a Frida Sofía

La rockera manda mensaje a Frida Sofía (IG)
La rockera manda mensaje a Frida Sofía (IG)

A través de su Instagram, igual que lo hizo al principio de su ‘pleito’ con Frida Sofía, Alejandra Guzmán decidió una vez más grabar un video para enviarle un mensaje a su hija, con la que apenas hace unas semanas podría haberse reconciliado en una llamada en vivo para el programa Despierta América, sin embargo no sucedió.

Ahora, la rockera muy seria con el jardín de su casa de fondo, debidamente peinada, con blusa negra y chal blanco y pantalón del mismo tono, comenzó diciendo: “Hola a todos, creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija…”, expresó.

¿Se arrepiente de una acción legal contra Frida Sofía?

Enrique Guzmán es defendido por su hija (IG)
Enrique Guzmán es defendido por su hija (IG)

La intérprete de ‘Reina de Corazones’ continuó: “Para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases que no son justas…”, dijo Alejandra Guzmán.

Pero la cantante hizo un ofrecimiento a Frida Sofía: “Y te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo conmovida la mexicana.

Alejandra Guzmán se le quiebra la voz en mensaje para su hija

Alejandra Guzmán graba mensaje (IG)
Alejandra Guzmán graba mensaje (IG)

Con el semblante serio como pocas veces se deja ver, Alejandra Guzmán precisó: “Y a todos los medios les digo por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre”, defendiendo a Enrique Guzmán de las acusaciones.

Enrique Guzmán se encuentra devastado ante las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, quien finalizó su video diciendo: “Mi padre me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre… Gracias a todos y por favor Frida, acércate”, pidió.

Los comentarios no favorecieron a la cantante defendiendo a Enrique Guzmán

La hija de Enrique Guzmán ¿arrepentida? (IG)
La hija de Enrique Guzmán ¿arrepentida? (IG)

En el video reproducido por la cuenta de Instagram del matutino ‘Venga la Alegría’, los comentarios fueron muy divididos respecto al tema: “nadie le cree a Frida, ella necesita ayuda psiquiatra urgenteeeeeee !!”, “No señora, acérquese usted a su hija, ella no puede salir de EU, ella es la que dice sufrió el abuso, ella es su hija, por Dios!!”, “No pues quédense con su padre”.

Y los mensajes fueron subiendo de tono: “Moraleja del día SIEMPRE HAY CREERLE A TUS HIJOS ANTES DE CUAL QUIER COSA”, “Meter las manos a fuego por este señor Dios mío y acusaciones infundadas”, “Es verdad lo qué dice Ale, nadie más puede solucionar esto que entre ellas cómo familia, porque los medios y nosotros solo especulamos y estamos de metiches”.

La gente se indignó porque Alejandra Guzmán defendió a su papá Enrique Guzmán por encima de Frida Sofía

Frida Sofía 'puso a temblar' a toda su familia (IG)
Frida Sofía ‘puso a temblar’ a toda su familia (IG)

Muchas personas consideraron que la culpable en esta situación es Alejandra Guzmán: “Yo si te creo Frida Sofia y que triste que esta mujer no sea una buena mamá. Pero la justicia divina se encargará”, “Poniendo las manos al fuego por su padre, antes que creerle a su propia hija”, “Ojalá que Alejandra se acerque a su hija para aclarar ésto. Que triste situación, Frida bien puede estar diciendo ña verdad y su propia madre no creerle?! O si esta mal psicológicamente como dice la familia, pues ayudenla! Pero no la juzguen!”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALEJANDRA GUZMÁN

Luis Enrique, hijo de Enrique Guzmán mandó un poderoso mensaje contra Frida Sofía

Tío de Frida Sofía no le cree (Instagram)
Tío de Frida Sofía no le cree (Instagram)

Molesto y con poco tacto, el tío de Frida Sofía no se guardó nada al referirse a su sobrina como ‘escuincla’: “Estamos sorprendidos, nadie nos esperábamos que Frida iba a arremeter contra mi papá, ahora sí que fue el único que la apoyó cuando empezó su carrera y ella lo decía a los cuatro vientos…”, comentó Luis Enrique.

La paciencia del hermano de Alejandra Guzmán a su sobrina fue poca tras escuchar que Frida Sofía había acusado a Enrique Guzmán de ‘tocamientos impropios’: “Ahora resulta que ella lo acusa de abusarla desde que tenía cinco años, pues son incongruencias, son mentiras, cómo puede ser que estés orgullosa de que te esté apoyando un abuelo que abusó de ti desde los cinco años…”, expresó.

¿Se ganará Frida Sofía una demanda de su familia?

Luis Enrique, hijo de Enrique Guzmán (IG)
Luis Enrique, hijo de Enrique Guzmán (IG)

El hermano de Alejandra Guzmán habló de las posibles consecuencias legales a las que se enfrentará Frida Sofía por las fuertes acusaciones en contra de Enrique Guzmán: “Son fabricaciones de la escuincla, ahora resulta que mi papá es un pederasta y que abusaba de la niña desde los cinco años, en qué cabeza cabe?”, dijo.

Y continuó: “La gente que conoce a mi papá sabe la clase de caballero que es… nos está cayendo como una bomba ahorita las declaraciones de Fridita… a mi papá Frida lo ha visto, cinco o seis veces en toda su vida, al principio Alejandra entre que la traía de gira para todos lados o habrá pasado una que otra Navidad un ratito en casa de mi papá pero ni siquiera ha convivido tanto con él, porque desde chiquita se fue a vivir a Estados Unidos y desde que está allá no ha tenido contacto”, comentó Luis Enrique.

La nieta de Enrique Guzmán le contestó a su tío

Luis Enrique Guzmán acusó a su sobrina (IG)
Luis Enrique Guzmán acusó a su sobrina (IG)

A las palabras que expresó Luis Enrique de las declaraciones de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán utilizó sus historias de Instagram, para escribir un mensaje a su tío y no bajarlo de mantenido: “Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a cámara”, comenzó.

Pero lo más fuerte estaba por venir: “Si quiero estar en el ojo mediático es para que el mundo sepa la verdad. Sabes qué está ahí? Demasiadas pruebas del puerco ese de tu padre… hasta a tu propia madre, mi abuela! La violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”, haciendo alusión a la violencia que vivió Silvia Pinal con Enrique Guzmán.

De ‘mantenido’ no bajó Frida Sofía a su tío Luis Enrique

Frida Sofía le responde a su tío Luis Enrique (IG)
Frida Sofía le responde a su tío Luis Enrique (IG)

La hija de Alejandra Guzmán ‘se acabó’ sin piedad a su tío Luis Enrique: “Eres un mantenido lameh… obvio necesitas el cheque de tu mami y tu papi para mantener a tu hijo ya que tú eres un Nini. Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca pero los hechos hablan!”, escribió en una captura de Instagram, Frida Sofía.

La joven de 29 años finalizó asegurando que ya no quiere tener ningún trato con la dinastía Pinal y menos con los Guzmán: “¿Sabes qué quiero? Justicia. Y librarme de todos ustedes… son unos degenerados”, aseguró la hija de Alejandra Guzmán que hace poco tiempo estaba pensando en ‘amigarse’ de nuevo con su mamá. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos