Arráez, “La Regadera” está de vuelta con los Twins

Luego de verse aquejado por las lesiones Luis Arráez regresa al line up de los Mellizos de Minnestoa que viven una temporada difícil este 2021

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
Luis Arráez dijo que estaba listo para volver a jugar hace cinco días, pero por regla general no podía salir de la lista de lesionados hasta el sábado. “Estoy tan aburrido por dentro”, dijo Arraez. “Hablé con Rocco [Baldelli] y le dije: ‘Necesito jugar’.

Vio cumplido su deseo, no decepcionó y no fue nada aburrido en una temporada que ha sido para el olvido para los Minnesota Twins.

Arráez por destacarse en su nuevo rol

Arráez
Luis Arráez tiene la misión de consagrarse de una vez por todas con los Twins. Foto: AP

Una de las principales características de un primer bate es que sea rápido. Pero de qué sirve esa rapidez si no la mezcla con otros atributos como tomar buenos turnos o poner la bola en juego de manera frecuente. Un ejemplo cercano podría ser Endy Chávez.

Luis Arráez complementa no ser un pelotero tan veloz con su paciencia en el plato y la capacidad de chocar la bola hacia cualquier parte a donde nadie llegue. Esas virtudes lo tienen finalmente como el primer bate de los Mellizos de Minnesota luego de dos temporadas en las Grandes Ligas.

El momento ha llegado para el venezolano

Arráez
MINNEAPOLIS, MN – JULY 09: Luis Arraez #2 of the Minnesota Twins tags out Akil Baddoo #60 of the Detroit Tigers on July 9, 2021 at Target Field in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Brace Hemmelgarn/Minnesota Twins/Getty Images)

De 23 años Arráez se ha embasado en sus últimos siete turnos al bate (cuatro imparables y tres bases por bolas) para tener un absurdo OPS de 1.262.

 

La ”Regadera” tiene siete hits en 13 turnos con cuatro boletos para un promedio de .538. Ha remolcado dos y anotado tres, incluyendo el juego de ayer, en el que tuvo que salir tras dos turnos, debido a una molestia.

Un bateador complicado para los pitchers rivales

Arráez
Arráez es toda pimienta y ya hacia falta en un line up de un equipo golpeado como los son los Twins. Foto: AP.

Dicha capacidad para estar en base y sacar lanzamientos al rival, hacen que quienes le sigan tengan más oportunidades de tener grandes turnos.

“Le complica la vida al oponente. Cuando tiene esa clase de turnos, nos ayuda a entrar en ritmo”, dijo Rocco Baldelli a MLB. Además Arráez disfruta el juego como pocos. Su concentración hace que disfrute cada base alcanzada al máximo porque significa que hizo un buen trabajo.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado