Arnold Schwarzenegger sufre choque múltiple y su ‘troca’ termina encima de otro auto

El reconocido actor, empresario y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estuvo involucrado en un aparatoso choque múltiple.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El famoso actor y exgobernador Arnold Schwarzenegger sufrió un accidente de tránsito.
  • La lujosa ‘troca’ de Arnold Schwarzenegger quedó encima de otro vehículo.
  • Las autoridades indicaron que Arnold Schwarzenegger se encuentra bien tras el accidente.

El reconocido actor, empresario y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estuvo involucrado en un choque múltiple en el que su lujosa camioneta terminó encima de otro auto el viernes 21 de enero, informaron las autoridades policiales citadas por diversos medios de comunicación.

Arnold Schwarzenegger sufrió un accidente de tráfico el viernes en Los Ángeles, reportaron Fox News, TMZ y Page Six, entre otros medios. “Hubo un accidente de tráfico de cuatro vehículos en (la intersección Sunset y Allenford a las 16:35. Un vehículo encima de otro”, indicó Drake Madison, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, a Fox News Digital.

Arnold Schwarzenegger protagoniza accidente de tráfico

Arnold Schwarzenegge

El oficial Drake Madison mencionó que “una mujer fue transportada a un hospital local con una abrasión” luego del accidente. El actor Arnold Schwarzenegger, de 74 años, conducía una ‘troca’ todoterreno GMC Yukon, color negro, cuando colisionó con un auto Toyota Prius rojo, detalló TMZ.

El vehículo Yukon negro comenzó a rodar y finalmente aterrizó sobre el Toyota Prius. Luego siguió rodando hacia la izquierda hasta chocar también con un auto Porsche Cayenne, precisó el famoso portal de celebridades TMZ, citado también en el reporte de Fox News en la noche del viernes.

La camioneta de Arnold Schwarzenegger quedó encima de un auto

Arnold Schwarzenegge

Arnold Schwarzenegger se encuentra con buen estado de salud, pero la conductora del Toyota Prius sufrió heridas durante el accidente. La “única preocupación” del protagonista de la mítica saga Terminator es la mujer herida, quien no fue identificada, según manifestó un representante del actor a Fox News Digital. De hecho, Arnold quería comprobar personalmente cómo estaba la mujer, indicó una fuente a TMZ.

Un testigo presencial del accidente le contó a TMZ que el choque fue tan aparatoso que parecía una maniobra que se estaba realizando para una película. Sin embargo, la realidad fue otra. El portal agregó que la colisión fue tan fuerte que las bolsas de aire de la camioneta Yukon se desplegaron.

¿Quién ocasionó la colisión?

Arnold Schwarzenegge

Page Six reseñó que mientras TMZ sitúa la hora del accidente a las 5.00 p.m. PT, la filial de ABC en Los Ángeles, ABC7, la registra a las 4:15. También informaron que cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente y que no estaba claro si Arnold Schwarzenegger era quien estaba conduciendo la Yukon.

Sin embargo, unas fuentes policiales le dijeron a TMZ que creen que el accidente fue culpa de Arnold Schwarzenegger, pues comentaron que él sí estaba manejando la Yukon, y giró a la izquierda cuando la flecha correspondiente todavía estaba en rojo. La policía aseguró a ABC7 que no se había hecho ningún arresto y que no creían que el incidente implicara ningún tipo de delitos conocidos en inglés como DUI o DWI.

Un amigo estaba con Arnold Schwarzenegger al momento del choque múltiple

Arnold Schwarzenegge

Jake Steinfeld, un amigo de Arnold Schwarzenegger, al parecer también estaba en la ‘troca’ en el momento de la colisión, apuntó TMZ. Los representantes de Steinfeld no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de Fox News Digital para obtener más detalles del accidente.

Según el reporte de Fox News, Jake Steinfeld, actor, personalidad del fitness, emprendedor y productor, es un viejo amigo de Arnold Schwarzenegger quien tuvo un cargo importante en su gabinete mientras el otrora protagonista de Depredador y Comando era gobernador de California.

Mortal accidente quedó grabado en video en California

murió motociclista
Captura de pantalla del video publicado por Fox News

Por otra parte, un motociclista quien se desplazaba a más de 130 mph (209 km/h) por una calle de Los Ángeles, en California, en la tarde del jueves 20 de enero, murió después de chocar de frente contra un auto y salir expelido debido al fuerte impacto.

El Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a Fox News que la matrícula de la moto apareció en el sistema policial como robada. Y un funcionario del departamento mencionó que los oficiales estaban rastreando la motocicleta, pero no estaban efectuando ninguna persecución en el momento en que ocurrió el accidente.

El conductor iba a más de 130 mph

murió motociclista

La terrible colisión fue grabada en video por Fox 11. En las imágenes, el motociclista aparece yendo a toda velocidad por una calle en el barrio de West Hills de Los Ángeles, justo después de la 1.00 de la tarde. Sin disminuir la velocidad, el conductor pasa junto a unos autos y, en un momento dado, pareció erguirse mientras conducía.

Cuando el motociclista se acercó a la intersección de Roscoe Boulevard y Fallbrook Avenue, chocó con otro vehículo y, en el acto, salió volando por el aire, según se apreció en el dramático video. Fox 11 informó que el motociclista murió, pero esto no fue confirmado independientemente por la policía de Los Ángeles.

El impresionante choque dejó dos heridos

murió motociclista

Sin embargo, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que el motociclista fue “determinado muerto en la escena” y, al menos hasta la mañana del viernes 21 de enero, su identidad no había sido revelada por las autoridades policiales, acotaron Fox News y el New York Post.

La División Devonshire del Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron a la escena donde murió el motociclista. Autoridades le dijeron a Fox News que otras dos personas resultaron heridas en el accidente, pero la magnitud de esas lesiones no fue precisada.

Continua artículo relacionado