Arnold Schwarzenegger estalla contra los anti mascarillas

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: El ex gobernador de California dejó en claro su pensamiento en torno a la desinformación del Covid-19

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El ex gobernador dio fuertes declaraciones sobre los anti mascarillas
  •  “Al diablo con tu libertad”, mencionó en una entrevista con la CNN
  • “Cuando afecta a otras personas, es cuando se pone serio”, mencionó en dicho medio

Arnold Schwarzenegger, el ex gobernador y actor, dio fuertes declaraciones sobre las personas que deciden no usar mascarilla alrededor de otras personas, por lo que decidió enviar un fuerte mensaje a través de ese medio. Él intentó crear consciencia, sobre una de las situaciones más delicadas que enfrenta el mundo, en estos tiempos.

El ex gobernador, dejó en claro su pensamiento contra las personas que han decidido ignorar las medidas precautorias. Esto pasó ya que recientemente el gobierno activó dichas medidas, ante el peligro que representa la variante Delta del Coronavirus; el famoso actor de ‘Terminator’ , declaró en dicha trasmisión que se debe instar a los ciudadanos a seguir los cuidados pertinentes, para no poner a más personas en peligro.

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: La entrevista

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: La entrevista
Foto: YouTube

Arnold Schwarzenegger tuvo un encuentro con CNN, para presentar el nuevo libro de Alexander Vindman, titulado: ‘Los derechos importan’. En dicho encuentro, el exactor tuvo la oportunidad de dejar en claro el pensamiento que tiene hacia las personas que se mantienen sin usar su mascarilla en los lugares públicos, ignorando el hecho de que el país enfrenta una ola de contagios por la variante Delta que tiene el Coronavirus.

Él ex gobernador de California no se midió ante sus palabras y envió un fuerte mensaje a las personas que siguen sin acatar las medidas establecidas en el país; también aprovechó el encuentro, para mencionarle a los ciudadanos que vayan a vacunarse y crear consciencia ante el virus que está matando a millones de personas, alrededor del mundo. Archivado como: Arnold Schwarzenegger anti mascarillas

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: “Mata a las personas”

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: "Mata a las personas"
Foto: YouTube

El famoso intérprete de “Hasta la vista”, mencionó a las personas que estaban al pendiente de dicha presentación que se debe de tener consciencia sobre el peligro en que se encuentra la población. Mencionó que no sólo se trata de una enfermedad, que al pasar los días podría curarse rápidamente, sino que mata a las personas que estén a su paso.

“Aquí hay un virus que mata a la gente”, dijo el actor, que se retiró hace un par de años, haciendo principal énfasis en la situación tan delicada que se encuentra la sociedad y donde todavía existen personas que deciden ignorar. La llamada de atención hacia los ciudadanos que aún no usan su mascarilla, llega en el momento exacto donde hay un alto índice de contagio por la variante Delta. Archivado como: Arnold Schwarzenegger anti mascarillas

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: Hay una forma de prevenirlo

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: Hay una forma de prevenirlo
Foto: YouTube

Schwarzenegger, dejó en claro lo que piensa y su sentir hacia el tema. Él declaró que hay una manera de prevenir el virus y en siguiendo los consejos que la OMS (Organización Mundial de Salud) mencionó desde un inicio de la pandemia, que es es lavado de manos, el uso de las mascarillas y por supuesto, ahora que está a la mano, la vacunación.

“Y la única forma de prevenirlo es vacunándonos, poniéndonos cubrebocas, haciendo distanciamiento social, lavándonos las manos todo el tiempo”, dijo el ex gobernador, en la presentación del libro de Vidman. Sus palabras han llegado a los demás ciudadanos, quienes a través de el canal de YouTube, dejaron su sentir hacia el hombre. Archivado como: Arnold Schwarzenegger anti mascarillas

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: “Al diablo tu libertad”

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: "Al diablo tu libertad"
Foto: YouTube

Las palabras que dijo a continuación el actor de cine, realmente han tenido una percusión importante en las redes sociales. Arnold Schwarzenegger, mandó un importante mensaje a todas esas personas que siguen ignorando la situación a su alrededor y que por su inconsciencia han provocado masivos contagios; además, el uso de estas palabras hace total referencia al libro de Vidman, lo que causó una grata impresión.

” Y no solo pensando en ‘Bueno, mi libertad está siendo perturbada aquí ‘. No, al diablo con tu libertad “, sentenció el político, ya que en estos instantes, no importa el pensamiento que tengan esas personas, sobre sus derechos y la forma en como los expresan. No, en estos instantes, lo único que importa es evitar la propagación de dicho virus. Archivado como: Arnold Schwarzenegger anti mascarillas

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: “Eres un idiota, si no usas el cubrebocas”

Arnold Schwarzenegger anti mascarillas: "Eres un idiota, si no usas el cubrebocas"
Foto: YouTube

Aunque, este encuentro estaba destinado a hablar sobre el nuevo libro de Vidman, también fue parte esencial discutir la desinformación y la política de COVID-19. La charla, dejó en claro los pensamientos del famoso actor, quien no duda en expresar su sentir hacia la situación de la desinformación que hay en la actualidad y que logró el temor de las personas ante las vacunas.

“Sí, tienes la libertad de no usar máscara, pero ¿sabes algo? Eres un idiota por no llevar máscara. Se supone que debes proteger a tus compatriotas que te rodean”, fue tácito y fuerte su mensaje, pero sirvió para los pobladores, quienes no han dudado en dejar en claro que coinciden con el hombre, difundiendo su mensaje a horas de que sucedió dicha plática. Archivado como: Arnold Schwarzenegger anti mascarillas

Defiende su postura

Defiende su postura
Foto: YouTube

No sólo se ha dedicado a la actuación, ni a la política. Schwarzenegger, es famoso por haber estado en el mundo del fisicoculturismo, por lo que su experiencia le sirvió para defender su postura ante los comentarios tan fuertes que estaba realizando, mencionando que él tiene plena confianza en la medicina y que de algo funciona su tiempo en aquella práctica.

“No hay nadie que sepa más sobre un bíceps que yo porque estudié este tema durante 50 años y lo mismo ocurre con el virus. La gente, los expertos, estudian este año tras año tras año “, mencionó durante la conversación, exponiendo aquellos puntos que las personas suelen ignorar y que son los que más deberían importar. 

Pide respeto hacia las medidas de sanidad

Pide respeto hacia las medidas de sanidad
Foto: YouTube

De acuerdo al New York Post, Arnold S., no sólo dio su opinión, sino que él habló fuerte y claro contra las personas que siguen sin querer vacunarse o  usar las mascarillas; además pidió al público que vio la transmisión que respeten a expertos como el Dr. Anthony Fauci y sigan las pautas e indicaciones, que él y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades implementan.

El trabajo de el Dr. Anthony S. Fauci, es ser el principal experto en enfermedades infecciosas en los Estados Unidos. En los últimos días mencionó que era “probable” que las autoridades sanitarias federales, pidieran terceras inyecciones como refuerzos para una una inmunidad más amplia de la población del país, en algún momento del año. Por lo que no es de extrañar, que Schwarzenegger, pida al público que atienda las medidas, que Fauci informó.

Hace una relevante comparación

Hace una relevante comparación
Foto: YouTube

Schwarzenegger, pone como ejemplo los semáforos que existen entre las intersecciones en comparación con las medidas que le gobierno ha declarado en diferentes ocasiones, mencionando que están ahí para cumplir una función, no para que los ciudadanos las ignoren y hagan lo que les plazca, ya que por una razón existen las reglas.

“Colocamos el semáforo en la intersección para que nadie mate a otra persona por accidente”, dijo Schwarzenegger en medio de el debate que se estableció. “No se puede decir: ‘Nadie me va a decir que voy a detenerme aquí en este semáforo, voy a atravesarlo’. Sí, luego matas a alguien más y luego es tu culpa “.

“La gente debe de tomarlo en serio”

"La gente debe de tomarlo en serio"
Foto: Twitter

Los internautas han expresado sus pensamientos a través de Twitter. En algunos casos, las personas han criticado al ex gobernador por su forma de pensar y en otros, hay una grata aceptación ante el mensaje que emitió para CNN, por lo que le agradecen que él se haya animado a dar una declaración sobre dicho tema.

“Estoy feliz de que lo hayas publicado, muchas gracias. La gente debe tomarse a Covid en serio, ya que la vida depende de ello. Solo se necesita 1 persona para infectarlo muchas veces x 4 x4x4 una y otra vez hasta que el círculo vicioso de Covid se salga más de control.”, comenta una internauta en esa red social, mostrando su apoyo hacia él, ya que también ha estado bajo constantes ataques.

“Deben seguir las reglas”

"Deben seguir las reglas" 
Foto: Instagram

No fue la única persona que lo defendió, de hecho, hubieron varios seguidores del ex actor, mencionando que tenía razón en su forma de pensar ya que a veces se olvida que hay reglas que seguir; el discurso del actor ha sido varias veces compartido y ha generado un gran debate por las palabras que expresó.

“La gente tiende a olvidar que con la libertad viene la responsabilidad. Vivimos en una sociedad y esa sociedad tiene reglas. Seguir esas reglas es lo que permite que la sociedad prospere en su conjunto. No puede tener los derechos si no acepta las reglas. Gracias por ser una voz de la razón.”, se lee en el tuit que comentó uno de sus seguidores, donde agradece a Arnold por aprovechar aquel espacio y hablar de dicho tema.

“Arnold tiene razón”

"Arnold tiene razón"
Foto: Instagram

Las personas en redes sociales, han mencionado que el actor tiene gran razón sobre lo que expresó. No sólo hubo críticas negativas hacia sus palabras, sino también personas que dieron su aprobación y mencionaron que era totalmente cierto; las personas suelen escudarse en sus derechos y libertades, cuando lo único que han demostrado es lo egoísta que pueden llegar a ser.

“Arnold tiene razón. Y esta pandemia muestra un hecho triste: “El egoísmo de los seres humanos”. Mucha gente simplemente se preocupa por sí misma. Y las personas vacunadas tienen que justificar su decisión.”, mencionó uno de los seguidores en Twitter, aclarando la postura que tiene sobre el tema que se desarrolló hace un par de horas y que sorprendió a más de uno. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado