Resurge video de Jenni Rivera y Esteban Loaiza jugando con fuego

blank
blank

“Jugó con los sentimientos de una mujer”. Se video de Jenni Rivera y Esteban Loaiza una cita de San Valentín muy peligros y como si no fuera suficiente advirtiendo que si alguien quisiera quitarle a su marido, tendría que vérselas con ella… ¿sería una indirecta para Chiquis?

Esteban Loaiza continúa cosechando escándalos. Además de encontrarse en libertad condicional, mientras espera la sentencia de su caso por posesión, transporte y venta de drogas, luego de declararse culpable en un tribunal de California, su pasado con Jenni Rivera es sin duda un tema delicado.

Esto, debido a que la supuesta infidelidad que le hizo a la fallecida cantante con su hija Chiquis y otra mujer, sigue despertando dudas y sospechas entre los fans.

TE PUEDE INTERESAR: Grammys 2019 ¡JLo y Camila Cabello impresionan! Jennifer López y Camila presumen vestidos y traseros en Grammys (FOTOS)

Y gracias a la fama que alcanzó Jenni, los recuerdos continúan acechando al expelotero.

En esta ocasión, un nuevo video salió a la luz, y en él se puede ver a Jenni Rivera y Esteban Loaiza jugando con fuego, literalmente.

El filme es parte de ‘I love Jenni’, el popular programa protagonizado por Jenni Rivera y su familia. En el video se puede ver a la cantante y Esteban Loaiza celebrando San Valentín de una forma muy particular.

 

“La Diva de la Banda” lleva a su pareja a un campo de tiro para tratar de tener una cita fuera de lo común.

Asimismo, la intérprete menciona que le encantan las armas y que la hacen sentir más poderosa.

Posterior a esto, se aprecia que la pareja se prepara para ir al campo de tiro, poniéndose lentes especiales y audífonos para evitar que el ruido afecte a los oídos.

Luego de realizar varios disparos y de asustarse con los que realizaban las otras personas, Jenni Rivera menciona que se siente como una completa gangster.

No obstante, el clímax del video llega cuando Jenni y Esteban comienzan a coquetear mientras practican su puntería. Esteban abraza por detrás a su pareja y Jenni hace lo propio tocando parte de la espalda y abdomen de Loaiza.

Para concluir, “La Gran Señora” menciona que si alguien quisiera quitarle a su marido, tendría que vérselas con ella.

 

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank