¿De dónde sacó el arma? Misterio sobre la muerte de Brian Laundrie continúa

¿DE DÓNDE SACÓ EL ARMA? Misterio sobre la muerte de Brian Laundrie continúa pese a que la autopsia reveló que murió por herida autoinflingida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • El misterio sobre la muerte de Brian Laundrie continúa
  • La autopsia reveló que murió a causa de una herida auto infligida con un arma de fuego
  • Los Laundries entregaron al FBI todas sus armas de fuego, pero faltaba una

¿DE DÓNDE SACÓ EL ARMA? El misterio sobre la muerte de Brian Laundrie continúa a pesar de que la autopsia reveló que murió a causa de una herida auto infligida con un arma de fuego, según informó el abogado de la familia este martes.

Después de meses de búsqueda, el pasado 20 de octubre, las autoridades encontraron los restos de Brian Laundrie en la Reserva Carlton de Florida. Un mes antes habían encontrado en un campamento de Wyoming el cuerpo de su prometida Gabby Petito, quien fue estrangulada hasta arrebatarle la vida.

Misterio sobre la muerte de Brian Laundrie continúa

¿De dónde sacó el arma? Misterio sobre la muerte de Brian Laundrie continúa
Foto: Twitter

Este martes, Steven Bertolino, abogado de la familia Laundrie, dijo al diario The Sun que un forense había determinado que la causa de muerte de Brian Laundrie fue “una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio“.

También dijo que los padres de Laundrie habían sido notificados. “Chris y Roberta todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias”, dijo. Pero el misterio aun envuelve el suicidio de Brian Laundrie.

¿De dónde sacó el arma?

FOTO: The Associated Press

Cuando a Bertolino se le preguntó sobre el arma utilizada por Laundrie para quitarse la vida, solo respondió “No estoy seguro”. De hecho, el abogado no detalló de dónde el joven había sacado el arma o si las autoridades la habían encontrado.

Sin embargo, después de que el 17 de septiembre sus padres lo reportaran como desaparecido, la familia entregó al FBI todas sus armas de fuego. En efecto, faltaba una, pero aun no han podido confirmar si fue la que Brian utilizó para suicidarse.

Algunas pistas sobre el arma

Foto: realtor.com

En el mes de septiembre, surgió una fotografía en la que se ve el interior de la habitación de Brian Laundrie. En un estante se alcanza a ver colgando una pistola envuelta con una bandera estadounidense. ¿Será el arma que faltaba? ¿Será el arma que utilizó para suicidarse?

“Brian Laundrie tenía una pistola, según el abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, quien también dice que falta un arma de fuego en la casa después de que los Laundries entregaron todas sus armas de fuego”, escribió en Twitter el periodista JB Biunno.

Una versión completamente diferente

¿De dónde sacó el arma? Misterio sobre la muerte de Brian Laundrie continúa
Foto: Twitter

Justo cuando el caso del asesinado de Gabby Petito corría por la noticias, Christopher Sacco, de 35 años, encontró un arma en el parque que Brian visitó con su familia en septiembre. Esto hizo que muchas personas llegaran a la conclusión de que el arma podía estar vinculada al caso.

Según el Tampa Bay Times, el hombre estaba pescando con un amigo, cuando sacó del agua un revólver negro, envuelto en una bolsa y amarrado a una piedra con una cuerda roja y blanca. Entregaron el arma a la Oficina del Sheriff de Pinellas Country.

Dan a conocer la causa de la muerte de Brian Laundrie

¿QUÉ PASÓ CON BRIAN LAUNDRIE?
Foto: Twitter

Steve Bertolino confirmó que Laundrie falleció debido a una bala auto infligida en la cabeza, pero aun quedan algunas preguntas pro responder: ¿de dónde sacó Brian el arma? ¿Era la de él? ¿Dónde está esa preciada pista para los investigadores?

Brian Laundrie, el joven de 23 años, quien acompañó a su prometida a un viaje por las reservas naturales del país y donde la relación fue en picada a un punto donde la policía intervino debido a la violencia que se vivía entre ambos jóvenes, terminó con la muerte de ambos. Gabby Petito, falleció debido a estrangulamiento manual y su cuerpo fue abandonado en una reserva de Wyoming, mientras que Laundrie terminó suicidándose y siendo hallado en un pantano formado por las constantes lluvias en Carlson.

¿Qué dijo el abogado?

Brian Laundrie causa muerte: ¿Qué dijo el abogado?
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de comunicación, Steve Bertolino, confirmó que el joven se suicidó y que los padres recientemente habían conocido los resultados de la autopsia que el antropólogo físico había obtenido después de los constantes desafíos que habían pasado. En un principio, las autoridades habían confirmado que la autopsia realizada por el equipo de la policía de North Port había sido “resultados inconclusos”, por lo que la familia había optado por un antropólogo independiente.

En el mes pasado, se informó que se recuperaron solo parte de los huesos del hombre y que las condiciones en las que se habían encontrado eran complicadas. Fuentes, aseguraron a los medios de comunicación locales que sólo se había podido recuperar parte del cráneo y un par de huesos, por lo que la confirmación de la identidad fue por sus registros dentales. 

¿Cómo tomaron la noticia los padres de Brian?

Brian Laundrie causa muerte: ¿Cómo tomaron la noticia los padres de Brian?
Foto: Instagram

TMZ, también abordó el tema de los padres de Laundrie, Chris y Roberta. Según el medio de comunicación, Steve Bertolino, quien dice que ambos padres de Laundrie fueron informados que la causa de la muerte fue un suicidio. Él, confesó que estaban pasando por un momento delicado por lo que pedía la privacidad para ambas familias que sufrieron la pérdida de sus hijos.

El abogado, también confirmó que Chris y Roberta, se encontraban procesando la pérdida de Brian. El abogado, mencionó que: “esperamos que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias”. Por lo que piden a las personas exteriores, que les puedan dar un ‘respiro’ debido a los constantes ataques que han realizado fuera de la propiedad, donde se manifiestan por la pérdida de Petito. 

¿El cierre del ‘caso Petito’?

Brian Laundrie causa muerte: ¿El cierre del 'caso Petito'?
Foto: Instagram

Ahora, con la confirmación de la causa de muerte de Brian Laundrie la familia del joven espera cerrar este episodio tan traumático. La familia de ambas partes, se ha mostrado sumamente herida por cómo terminaron las cosas; los padres de Gabby Petito, han manifestado su molestia en contra los Laundrie por haber ‘ocultado’ a Brian cuando todavía permanecía en su hogar y no en la Reserva de Carlson.

Mientras que los Laundrie, han mencionado en diversas ocasiones lo arrepentidos que están de que Brian haya salido de su casa “molesto y triste” sin preguntarle que era lo que le estaba causando daño. El abogado de la familia, mencionó que era una de las cosas de las que más se arrepentía Chris Laundrie. 

¿De viaje con un asesino?

Cómo el asesino de Gabby Petito reveló su identidad cuando la estranguló
Foto: Instagram

Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie iniciaron un viaje por carretera a través de Estados Unidos el pasado mes de junio. Al parecer, la tensión en la pareja comenzó a aumentar a medida de que el viaje avanzaba y sin explicación alguna el 1° de septiembre Laundrie regresó solo a casa en la camioneta en la que viajaban.

La familia de Petito la reportó como desaparecida el 11 de septiembre. En un primer encuentro con la policía, Laundrie se negó a hablar y días después también desapareció. El 19 de septiembre el cuerpo de Gabby Petito fue encontrada en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming.

Tras Brian Laundrie

NOVIO DE YOUTUBER
Foto: AP

La policía buscó a Brian Laundrie desde el 18 de septiembre, porque era la única persona de interés en el homicidio de Gabby Petito, hasta que fueron encontrados sus restos en Florida. No se le había acusado por el asesinato de Petito.

Sobre él pesaba una acusación del gran jurado federal presentada en el Tribunal de Distrito en Wyoming por el usó no autorizado de una tarjeta de Capital One Bank y un número de identificación de alguien para realizar retiros por más de $ 1,000 dólares. Los documentos eran de Petito y Laundrie los usó cuando ellas ya estaba desaparecida. ¿De dónde sacó el arma? Misterio sobre la muerte de Brian Laundrie.

Continua artículo relacionado