Arizona: Simón Pancho iba por mal camino… y terminó en lo peor (VIDEO y FOTOS FUERTES)

Arizona: Simon Pancho es el adolescente que la policía abatió la semana pasada en un enfrentamiento del que hay videos revelados ahora.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
video MH / Foto ShutterStock
  • Arizona: Simon Pancho iba por mal camino… y terminó en lo peor.
  • La policía de Tucson identificó al sospechoso de 17 años asesinado a tiros por un oficial.
  • Lo pillaron con las “manos en la masa” y hubo un enfrentamiento fatal.

La policía de Tucson identificó al sospechoso de 17 años asesinado a tiros por un oficial después de un enfrentamiento letal con agentes vestidos de civil, informa Tucson.com.

El delincuente abatido sería Simon Pancho, aún menor de edad, que era buscado por varios delitos violentos, incluido un robo en el que disparó al piso cerca de un empleado de la tienda.

La policía muestra videos donde se ve a Pancho involucrado en un robo a mano armada.

El hispano fue asesinado a tiros por la policía de Tucson la semana pasada después de un altercado con la policía cuando quisieron arrestarlo por traficar con drogas. Para ello, los agentes hicieron una operación encubierta vestidos de civil.

Pero a Pancho ya lo buscaban y tenían videos de su raid delictivo.

El 31 de julio, un video muestra que se acercó a una tienda Quik Mart en Tucson con la intención de robar. Para ello no dudó en amenazar al empleado de turno con un arma e incluso disparar una bala al piso mientras el aterrado cajero entregaba todo el dinero de la caja registradora.

Foto captura de video.

Otro video de vigilancia de la tienda, tomado 10 días después, muestra al sospechoso robando licor de una tienda Circle K rompiendo el vidrio con la culata de una pistola.

Foto captura de video.

Debido a que Pancho era buscado en incidentes relacionados con armas, se lo consideró armado y peligroso y la policía de Tucson asignó una unidad de respuesta especial para localizarlo y arrestarlo, dijo el portavoz del departamento, el sargento Pete Dugan dijo en el video que veras el final de la nota.

Después de localizar al sospechoso en la cuadra 1200 de West Calle Rancho Rio, cerca de West Ajo Way y la Interestatal 19, la policía decidió enviar a un oficial vestido de civil para comprar drogas de forma encubierta a Pancho mientras otros oficiales esperaban cerca para hacer el arresto, dijo Dugan.

Pero cuando los agentes llegan para arrestarlo y le gritan que están armados, Pancho saca una pistola de su cintura con la mano izquierda, la cambia a su mano derecha y pone el dedo en el gatillo.

Arizona: Simon Pancho terminó muerto en tiroteo (VIDEO y FOTOS)
Arizona: Simon Pancho terminó muerto en tiroteo. Foto captura de video.

Entonces es cuando la policía “usó fuerza letal”, dijo Dugan en el video. Pancho recibió dos disparos de un oficial, dijo la policía.

Arizona: Simon Pancho terminó muerto en tiroteo (VIDEO y FOTOS)
Arizona: Simon Pancho terminó muerto en tiroteo. Foto captura de video.

Los agentes que entraron estaban vestidos de civil con insignias y chalecos con la palabra “policía” en ambos lados, dijo Dugan.

El 2 de septiembre, el Departamento de Policía de Tucson publicó imágenes de la cámara de vigilancia que mostraban el enfrentamiento fatal con oficiales de la unidad de respuesta especial de la policía.

El incidente del tiroteo sigue siendo investigado por detectives y por asuntos internos de TPD, dijo.

Dugan dijo que TPD “no dará a conocer los nombres de los oficiales involucrados mientras continuamos investigando las amenazas en línea hechas contra ellos”.

A continuación el video completo de la policía, sin censura.

¡ATENCIÓN, VIDEO DE CONTENIDO GRÁFICO! Puedes ver el video de la Policía de Tucson, con todos los detalles, haciendo click en la foto de abajo. 

Arizona: Simon Pancho terminó muerto en tiroteo (VIDEO y FOTOS)
Arizona: Simon Pancho terminó muerto en tiroteo (VIDEO de la Policía de Tucson)

A continuación, otro caso.

Arizona: Luis Tapia Jr mata a vecino por hacer mecánica frente a su casa

Mundo Hispánico también informó recientemente acerca de otro caso en Tucson.

Luis Tapia Jr está acusado de matar a su vecino Marco Orantez Jr porque se puso a hacer mecánica de su camioneta afuera de su casa.

Tapia Jr, de 34 años, fue detenido por la División de Homicidios del Departamento de Policía de Tucson (TPD, por sus siglas en inglés), en Arizona, acusado del delito de homicidio en primer grado en contra de su vecino.

En la refriega que armó Tapia Jr. una persona murió, pero además otras tres quedaron muy mal heridas.

La tragedia comenzó con un incidente muy común en los vecindarios hispanos de Estados Unidos, cuando un vecino decidió hacer mecánica de un carro afuera de su casa y eso le causó mucha molestia al vecino.

Puedes leer la nota completa haciendo click aquí.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado