Arizona: Asesinan al hispano Rudy Romero en un tiroteo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Tomada del Facebook Público de Rudy Romero
  • Asesinato a balazos: Rudy Romero, de 2o años, murió luego de un tiroteo en el sur de Tucson
  • Las autoridades aseguran que el ataque contra el muchacho fue algo premeditado
  • El Departamento de Policía de Tucson ahora necesita la ayuda de la comunidad hispana para resolver el crimen

Rudy Romero fue asesinado a balazos en Tucson, Arizona y las autoridades necesitan la ayuda de la comunidad para resolver el crimen.

Pero tras su inesperado asesinato, salieron a la luz las fotos que Rudy Romero compartía en sus redes sociales y de ahí comenzaron algunos rumores.

Y es que al hispano le gustaba alardear sobre el mucho dinero que estaba ganando, aunque hasta el momento no se ha revelado cómo se lo ganaba.

El Departamento de Policía de Tucson (TPD, por sus siglas en inglés) reveló detalles del homicidio que conmocionó un vecindario en el sur de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades el domingo 30 de agosto, poco después de las 10:00 de la noche, una llamada al centro de emergencias alertó de disparos en el complejo de departamentos Wagon Wheeel Inn Efficiency Apartments.

Los patrulleros se presentaron en el 1951 E. Benson Highway, dirección del lugar en el que reportaron el tiroteo, y encontraron en el estacionamiento a un muchacho hispano tendido en el piso.

El primer patrullero que llegó al lugar asentó que la víctima tenía “signos evidentes” de heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Los patrulleros pidieron que los paramédicos trasladaran de emergencia al muchacho herido al Banner University Medical Center para salvarle la vida.

Sin embargo, al poco tiempo de llegar a la sala de emergencias los doctores ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al muchacho.

Rudy Romero Arizona

A Rudy Romero le gustaba alardear en sus redes sociales del dinero que estaba ganando (FOTO: Facebook de Rudy Romero)

Cuando se confirmó el deceso del muchacho, los agentes de la División de Homicidios del TPD se presentaron en el Wagon Wheeel Inn Efficiency Apartments para investigar el asesinato.

Los agentes, de acuerdo a la información del TPD, entrevistaron a varios testigos que les aseguraron que el asesinato del muchacho no había sido producto de la casualidad.

Los agentes del TPD no revelaron por qué los testigos del crimen sostienen que el muchacho no fue asesinado de forma casual.

De acuerdo a la División de Homicidios del TPD los familiares del joven ya fueron informados de su deceso.

Hasta el momento de escribir esta historia las autoridades no tenían ningún sospechoso en un caso que se comenta en las redes sociales de Tucson, Arizona.

Romero había sido estudiante de la Desert Vista High School en Phoenix, Arizona, y desde diciembre se mudó a Tucson para emprender una nueva vida sólo sin su familia.

Ahora los agentes de la División de Homicidios del TCP piden a la comunidad que si alguien conoce la identidad y el paradero, fidedignos, de los presuntos asesinos de Rudy Romero se comuniquen a su oficina al 882.7463. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

Archivado como: Rudy Romero

Arizona: Tiroteo por unas papitas

En Tucson, Arizona, el fin de semana pasado estuvo bastante ajetreado para los patrulleros del TPD.

Otro tiroteo, sin relación con el asesinato de Rudy Romero, mantuvo a las autoridades ocupadas en un bizarro incidente con heridos luego del robo de unas papitas y otras botanas.

De acuerdo al reporte del TPD el sábado 29 de agosto agentes de la corporación recibieron un reporte de disparos de arma de fuego en la tienda de conveniencia Circle K en el 1401 West Grant Road, casi esquina con la carretera I-10.

Los patrulleros asentaron en su reporte que momentos antes de la media noche dos jóvenes, hispanos o afroamericanos, entraron a la tienda y tomaron un montón de balsas de papas y otras botas consigo. Ambos llevaban el rostro cubierto.

Archivado como: Rudy Romero

Entonces los dos muchachos salieron de la tienda sin pagar la mercancía y caminaron hacia un carro Chevrolet Camaro, en color amarillo, que ya los esperaba afuera.

Uno de los guardias de seguridad de la tienda se aproximó a los muchachos y les dijo que se estaban yendo de la tienda sin pagar la mercancía y que necesitaban volver a la caja registradora a pagar lo que se llevaban.

Los dos muchachos se negaron a pagar y se enfrascaron en un altercado con los guardias de seguridad.

Uno de los agentes, con la intención de no dejar que los muchachos se fueran sin pagar, les bloqueó a los dos jóvenes la salida de la tienda.

Archivado como: Rudy Romero

Sin embargo, los muchachos lo empujaron y cuando cayó al suelo, uno de los chicos sacó una pistola y desde el estacionamiento le lanzó varios tiros.

Luego ambos muchachos se subieron al Chevrolet Camaro y desde ahí lanzaron más disparos a los guardias de seguridad.

Uno de los dos guardias quedó herido por los disparos de los muchachos que se robaron las papas en Tucson.

Los agentes de la División de Asaltos Agravados del TCP en Arizona piden a la comunidad que si alguien conoce la identidad y el paradero de los presuntos ladrones de papas, se comuniquen a su oficina al 882.7463. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

Archivado como: Rudy Romero

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.comcuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Rudy Romero

Etiquetas: , ,