Arizona: Cierran preparatoria y mandan 450 estudiantes a cuarentena

FOTO Shutterstock

Trump usa a su hijo Barron para pedir que reabran las escuelas

Luego de que la primera dama Melania anunció que su hijo Barron también dio positivo al coronavirus, al mismo tiempo que sus padres, el presidente Donald Trump ha querido usar esa información a su favor ahora que está en plena campaña electoral para pedir que reabran las escuelas.

De acuerdo con el USA Today, el presidente Trump habló a sus seguidores en un mitin en Des Moines, Iowa, sobre el positivo de su hijo Barron, de 14 años de edad.

“Sucede”, dijo el presidente Trump a la multitud. “La gente lo tiene, y va. Hagan que los niños vuelvan a la escuela. Tenemos que hacer que vuelvan a la escuela”, agregó el mandatario que busca reelegirse el próximo tres de noviembre.

“Tenía el virus de China, ¿verdad? Y lo tuvo durante un período de tiempo tan corto. Ni siquiera creo que él supiera que lo tenía porque están jóvenes y sus sistemas inmunológicos son fuertes y luchan contra el 99.9 por ciento”, explicó el presidente.

“Y Barron es hermoso, y está libre, libre”, concluyó el mandatario.

El hijo del presidente Trump, Barron, había dado positivo al nuevo coronavirus, pero ahora sus resultados son negativos, informó el miércoles la primera dama Melania Trump.

La Casa Blanca había dicho en un principio que Barron Trump, de 14 años, había dado negativo al COVID-19, luego de que sus dos padres arrojaron resultados positivos hace unas semanas, según reportó la agencia The Associated Press.

La primera dama dijo que una prueba posterior mostró que Barron Trump también había contraído el virus. Pero ahora da negativo, señaló Melania Trump, al igual que ella y el presidente Trump.

Arizona cierran preparatoria coronavirus COVID-19 brote

FOTO: Twittter

Archivado como: Arizona cierran preparatoria coronavirus

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4