Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’ aparece sin camisa y Carmelita Salinas ‘le coquetea’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Ariel Miramontes enciende las redes sociales al aparecer sin camisa
  • Carmelita Salinas reacciona y pide que se encuere
  • Seguidoras quedan fascinadas con lo guapo que el actor luce sin camisa

El comediante, Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, encendió las redes sociales al publicar una fotografía en donde aparecía sin camisa, a tal grado de que hasta Carmelita  Salinas le pidió que se “encuerara”.

El actor de 50 años, Ariel Miramontes, quien es conocido principalmente por su personaje de Albertano, es uno de los actores más codiciados del medio artístico, y es que, con su simpatía y galantería, ha logrado que muchas mujeres caigan rendidas a sus pies.

Esta belleza y figura que el actor posee, muchas veces es presumida en redes sociales, tal fue el caso de que en una ocasión, hasta la actriz Carmelita Salinas, le pidió al comediante desnudarse.

Carmelita Salinas
FOTO: Instagram. Ariel Miramontes

En una reciente fotografía, compartida en su cuenta oficial de Instagram, el actor Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano aparecía sin camisa y con el abdomen al descubierto, mientras que traía su clásico cabello largo, mismo que es característico de su personaje.

Al pie de fotografía, el actor de 50 años escribió el siguiente mensaje: “¿Entonces que, me quito o me dejo la barba?”.

Y es que, a pesar de que su cuestionamiento no fue respondido, lo que sí logró fue encender las redes sociales, ya que al aparecer sin camisa, y con su abdomen de fuera, levantó muchos suspiros a su paso.

Carmelita Salinas
FOTO: Instagram. Ariel Miramontes

Tanto fue así que la actriz de 81 años, Carmelita Salinas, le pidió a Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano a “encuerarse” por completo: “Encuérate hijo, para que vean lo que es bueno!!! Te adora tu madre. La Salinas” escribió la primera actriz en la fotografía de Albertano.

Puedes ver la publicación del actor sin camisa aquí.

Esta petición que escribió Carmelita Salinas en la fotografía de Albertano sin camisa, provocó que muchos usuarios, en especial las mujeres, secundaran la opinión la primera actriz:

“Dígale Carmelita, a ver si a usted sí le hace caso”, “Encuérate hijo! Obedece”, “Super a favor”, “Yo apoyo totalmente el comentario, que tanto es tantito JAJAJ”, “Ni modo hay que hacer caso, se ves espectacular con y sin”, “Lo que diga mamá Carmelita, ¿okay?”, “Sí, que se encueree”, “Esoo, total, más sufre el que ve que el que enseña”.

Ariel Miramontes Albertano
FOTO: Instagram. Ariel Miramontes

Cabe destacar que Ariel Miramontes no solo obtuvo la atención de Carmelita Salinas en si fotografía sin camisa.

Ya que incluso su compañera, y “hermana” en la serie María de todos los ángeles, Alma Cero, le escribió lo siguiente, destacando que el actor luce guapísimo: “Estás mejor que nunca carnalissssh”.

Albertano sin camisa
FOTO: Instagram. Ariel Miramontes

Entre otras de las personalidades que se pronunciaron ante la fotografía de Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, sin camisa, fueron: Memo del Bosque, María León, Yurem Rojas, Alexis Ayala, y hasta Maribel Guardia cayó rendida a sus pies.

Archivado como: Albertano sin camisa

Por supuesto sus más de un millón de seguidores no se quisieron quedar atrás, y comenzaron a comentar la fotografía de Albertano sin camisa, llenando al actor, Ariel Miramontes de piropos y halagos:

Una seguidora le escribió lo siguiente: “Qué delgado, peludo e intenso por favorrr, lo que te extraño mi vida”.

Otra chica confesó que era un “mexicano muy sexy”: “Ufff que mexicano tan sexy, saludos desde Chile, guapo”.

Un seguidor no se quedó con las ganas e hizo este cuestionamiento, mismo que se hizo María de todos los Ángeles, en la serie: “¿Será este mi ser amado?”.

Ariel Miramontes Albertano
FOTO: Instagram. Ariel Miramontes

Una usuaria le dijo que a ella siempre le ha encantado desde que era un naco: “A mi siempre me has gustado desde que eras un naco JAJAJJA love” a lo que el actor le responde: “Sigo siéndolo”.

Más comentarios comenzaron a inundar la fotografía de Albertano sin camisa:

“La María de todos los Ángeles se comía todo eso, con razón hasta te planchaba los pantalones de un día para otro”, “Ay Albertano, andas alborotando las hormonas de las menopáusicas, y acá en Venezuela no hay terapia de remplazo hormonal, mijo”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano sin camisa.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos