¡Ex de Mariana Levy confiesa! Ariel López Padilla sale de ‘pleito’ con conductora mexicana y tiene que dar la cara (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • En una fiesta realizada para los premios Oscars, el actor Ariel López Padilla fue acusado por la conductora Carla Medina
  • El hermano de la conductora fue el protagonista de un supuesto incidente con la esposa del actor
  • El ex de Mariana Levy dio la cara con pruebas y mandó un mensaje

Ariel López Padilla rompió el silencio luego de ser acusado por la conductora Carla Medina de estar pasado de copas y agredir a su hermano, Erik Medina, durante la fiesta organizada por un canal de televisión con motivo de los Premios Oscars 2020.

“En realidad lo que pasó es que un joven le faltó el respeto a mi esposa y su hermana reaccionó y está haciendo una campaña en redes sociales contra mi persona, creo que eso es muy grave, eso es un acto de difamación”, dijo el artista en su cuenta de Twitter hablando a la cámara para demostrar que no estaba bajo los influjos del alcohol.

A través de una entrevista para el portal Infobae, López Padilla brindó más detalles sobre el incidente. “Ella fue una de las conductoras invitadas y nos acomodaron en la zona VIP. Frente a eso, había unos taburetes (en los que estaban sentados los hermanos Medina) y, cuando comenzó la ceremonia de los Premios Oscar, mi esposa le pidió amablemente que se movieran, pues el amigo del hermano era muy alto y no podíamos ver bien. Pasó como media hora y el chico de nuevo no dejaba ver a las personas de atrás, por lo que mi esposa de nuevo le pidió de favor que se moviera un poco de nuevo, pero la reacción del chico fue extraña”.

Puedes ver el video del actor dando explicaciones aquí.

Ariel López Padilla
Ariel López Padilla

Acto seguido, Ariel explicó que el hermano de Medina no tomó de la mejor forma la petición que su esposa y se dirigió a ella con un tono de voz irrespetuoso.

“Yo le dije que no le hablara así y Karla, junto con los jóvenes, comenzaron a hacer un lío en redes sociales tratando de difamarme”, manifestó.

Previo a esta explicación, Carla Medina denunció al actor en sus redes relatando: “Nunca hago este tipo de cosas. Pero en verdad qué horrible sabor de boca conocer a el señor Ariel López Padilla.

Después de estar en un screening de los OSCARS. El señor BORRACHO se paró para querer “agarrarse a golpes” con mi hermano (20 años menor que él. Porque su esposa no podía ver la pantalla y eso le “faltaba al respeto”.Con estas situaciones me cuestiono muchísimo la pantalla y la voz que podemos darle a personas tóxicas. No me pienso callar esta vez”.

Nunca hago este tipo de cosas. Pero en verdad qué horrible sabor de boca conocer a el señor Ariel López Padilla….

Posted by Carla Medina on Sunday, February 9, 2020

Los comentarios a favor de Ariel López Padilla no se hicieron esperar: “Sabemos que usted es una persona educada y con una reputación intachable. Es muy fácil ser objeto de una difamación por estas vías”, “Sabemos de ante mano que usted no bebe y eres una exelente persona educada ……así que tienes todo nuestro apoyo”, “Los que te conocemos sabemos quien eres, un artista y caballero, muy diferente a la señora y el tipo que intentan difamarte”.

Y a Carla Medina también le comentaron: “Siempre ha sido un dolor de cabeza desde que bailaba en la compañía nacional de danza”, “Pues en el video no se ve alcoholizado el Sr Ariel,el ha dado la cara y el mismo Video donde se les ve a Carla y compañía muy desmadrositos. La verdad no creo en lo que dices”, “Cosas como éstas hace la gente que quiere conseguir más “fama” Ariel hizo un vídeo y para nada se ve ebrio, yo creo que tú y tu hermano deberían tener algo de educación y dejar de molestar a quienes no les hacen nada, si quieren atención del público hagan cosas diferentes con esto solo consiguen que se burlen de ustedes”, en clara desaprobación a ella y su hermano Erick Medina.

¿Qué opinas del altercado entre Ariel López Padilla y Carla Medina?

La mexicana Yalitza Aparicio esta ocasión no asistió a la ceremonia de entrega de los Oscars como lo hizo el año pasado que fue nominada a mejor actriz, sin embargo sí se le vio en unas de las fiestas posteriores que se organizan en torno a esta magna premiación a lo mejor de la actuación en cine, pero algo salió mal y en las redes no se lo perdonaron.

Desde que fue nominada a la categoría de mejor actriz el año pasado, la mexicana Yalitzaa Aparicio se ha vuelto una de las celebridades más buscadas y cotizadas no sólo de México sino del mundo entero, al grado tal que se ha revelado que solo por le hecho de participar en la terna de los premios Oscar, obtuvo ganancias por casi 2 millones de pesos.

Y aunque en esta ocasión Yalitza Aparicio no fue invitada a la ceremonia de los Oscars, sí acudió a algunas fiestas que son organizadas en torno a los premios de la prestigiosa Academia, pero el resultado no fue el que muchos esperaban y como siempre, las críticas fueron uno de los puntos negativos en la vestimenta de la mexicana.

VEA EL VIDEO AQUÍ

La alfombra de los Oscars 2020 sigue dando de qué hablar, pues el fashionista de Univisión, Jomari Goyso, comentó sobre el vestido champán que lució la actriz gringa, Scarlett Johansson, quien estuvo nominada como mejor actriz y mejor actriz de reparto, aunque al final se fue con las manos vacías; también habló de Salma Hayek y otras actrices.

Pero más que entrar en detalles sobre el vestido, diseño de Óscar de la Renta y al que definió como “espectacular”, Jomari defendió a la “Viuda Negra”, pues mostraba una ligera pancita.

“(No está embarazada es humana!!! 🤷🏻‍♂️) les gusto?”, comentó el español a través de su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores no pudieron faltar: “Porque esa barriguita puede ser hasta retención de líquidos en el vientre previo a la llegada de la menstruación. Humano y normal”, “Hermosa, ningún ser humano vive sin barriga, oh si”, “No está embarazada, es mujer y es real, preciosa”, “Ella nunca decepciona”, “No está embarazada, está enamorada”.

Después de que Jomari se ‘burlara’ del “vestido de novia” que usó Salma Hayek en los Oscars 2020, y cuando pensaba que ya lo había visto todo, se encontró con un “regalito” que lució la actriz mexicana en la fiesta de Vanity Fair.

Las reacciones de sus seguidores coincidieron con el fashionista: “Parece una doña de barrio en unos 15”, “Why why? Una mujer con tanto dinero, pudiéndose pagar los mejores estilistas y asesores de imagen que quisiera, pero no, ella prefiere cometer un desastre tras otro. Increíble”, “Desafortunadamente, cuando a una mujer estás acostumbrada a verla súper a la vanguardia y hoy tiene esto, si causa una reacción, algo pasó en ella, no seré una súper en moda, pero creo que no era lo más apto para ella que está súper hermosa y siendo la esposa de un grande en cuestión de moda, no”.

Hubo usuarios que de plano no se midieron con sus comentarios hacia el look de Salma: “Ahora sí ni cómo defenderla. Ese no se lo pondría ni mi abuelita”, “Ay, por los clavos de Jesús! Es muy temprano para esto!”, “Está dando el viejazo, le urge un asesor de moda”.

Mariana Levy, Ariel López Padilla
Mariana Levy, Ariel López Padilla

Regresar al Inicio