Así quedó el auto en que murió el cantante Ariel Camacho

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Así quedó el auto en que murió el cantante Ariel Camacho
FOTO: Shutterstock
  • Ariel Camacho falleció en un accidente automovilístico el 25 de febrero de 2015
  • El cantante, quien iba acompañado de tres personas más, perdió la vida de manera instantánea
  • El auto era de la marca Honda color arena modelo 1994

Una tragedia. El cantante Ariel Camacho, de corta trayectoria artística, falleció en un accidente automovilístico el 25 de febrero de 2015, perdiendo la vida de manera instantánea. El auto en el que viajaba era de la marca Honda color arena modelo 1994.

De acuerdo con información de El Debate, cuatro jóvenes, entre ellos Ariel Camacho, circulaban a exceso de velocidad por la carretera Angostura – La Reforma cuando ocurrió el fatal accidente. Junto con el cantante, otra persona más perdió la vida.

Así quedó el auto en que murió el cantante Ariel Camacho
FOTO El Debate

Horas antes, Ariel Camacho junto con su grupo Los Plebes del Rancho, del cual era vocalista y fundador, se había presentado con éxito en el Carnaval de Mocorito. Sinaloa, en México.

La otra persona que murió en este accidente automovilístico era Melina Sarahí Durán Martínez, de 22 años de edad, originaria de Guamúchil, Sinaloa.

El auto en el que viajaba Ariel Camacho era propiedad de Ramón Hernando Valenzuela Benítez de la marca Honda color arena modelo 1994 con placas de circulación VMU5323. Minutos después del accidente, llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Angostura para auxilar a las personas afectadas.

Así quedó el auto en que murió el cantante Ariel Camacho
FOTO El Debate

Ariel Camacho, toda una vida por delante

Nacido el 8 de julio de 1992 en Guamúchil, Sinaloa, Ariel Camacho es considerado uno de los máximos exponentes del género Sierreño. Logró gran popularidad con su primer disco, llamado Rey de corazones.

De forma irónica, el que sería su último material discográfico, que saldría a la venta en 2014, llevaba por nombre El Karma. Tras su trágica muerte en un accidente automovilístico, la compañía DEL Records lanzó el disco “Hablemos” el 10 de noviembre de 2015.

 

El artista del año

Con más de 845 mil seguidores, la cuenta oficial de Ariel Camacho ha compartido hasta el momento poco más de mil publicaciones.

“En memoria de Ariel Camacho, continuará el legado de José Ariel Camacho Barraza. 8 de julio de 1992 – 25 de febrero de 2015. Descanse en paz”, se puede leer en esta cuenta.

Así quedó el auto en que murió el cantante Ariel Camacho
FOTO Instagram Ariel Camacho

En su última publicación, con fecha del 29 de abril de 2016, se felicita tanto al cantante como a su grupo, Los Plebes del Rancho, por haber obtenido los premios Billboard como Artista del año  y Canción regional mexicana del año por el tema Te metiste.

Además de las múltiples felicitaciones, no pudieron faltar los mensajes dedicados al cantante, quien perdiera la vida en forma tráfica en un accidente automovilístico.

“Siempre el mejor”, “Se te extraña, que descanse en paz”, “6 años sin ti y me sigues doliendo como el primer día, mi rey”, “Un día voy a ser como tú, viejón”, “Rey de corazones”.

Archivado como: Así quedó el auto en que murió el cantante Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzan nuevo tema

La vida sigue. Integrantes de Los Plebes del Rancho, fundado por Ariel Camacho, se dieron cita en el programa Despierta América de Univisión para presentar el video oficial del tema Dos veces junto a Christian Nodal.

A través de sus redes sociales, la agrupación musical había compartido esta noticia con sus seguidores, por lo que no tardaron en recibir un sinnúmero de felicitaciones.

Así quedó el auto en que murió el cantante Ariel Camacho
FOTO Instagram Los Plebes del Rancho

“Se viene una bomba”, “Fierro pariente”, expresaron algunos seguidores, además de llenar esta publicación con varios emojis.

Al igual que en la cuenta de Ariel, aquí se enfatiza en que continuará el legado de Ariel Camacho “mientras Dios nos preste vida”.

Archivado como: Así quedó el auto en que murió el cantante Ariel Camacho

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.