Ariana Grande: ¿Cuándo está disponible su nuevo single “Imagine”?

No ha pasado un mes desde que Ariana Grande lanzó el exitoso “Thank u, next”, cuando vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo single, “Imagine”.

El video musical de “Thank u, next” rompió notablemente el récord de transmisión de 24 horas de Vevo, generando 55 millones de visitas el día de su lanzamiento.

La cantante tuiteó los caracteres chinos para el título de la canción junto con un emoji de corazón negro antes de anunciar el jueves el lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 12 de diciembre y por qué?

Grande además comenzó en Instagram, un conteo en reversa y les dio a todos la idea de establecer un recordatorio para que no lo olviden.

“Gran parte de este álbum lamenta las relaciones bellas fallidas pero importantes en mi vida (además de celebrar el crecimiento / explorar una nueva independencia)”, publicó en su historia de Instagram bromeando en la pista, seguida de una cuenta en retroceso para su lanzamiento. “Pero para aquellos de ustedes que preguntan acerca de imagine: yo diría si” Thank you, next “= aceptación …” imagine “= negación. Espero que tenga sentido”.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Alicia Villarreal presume retaguardia estilo JLo.

Sin embargo, algunos seguidores de Grande podrían no estar muy sorprendidos, pues la cantante se ha estado comunicando con indirectas sobre su nuevo álbúm. Incluso, en diciembre tuiteó sobre una canción que tiene que ver con los “7 anillos” que compró con sus amigos en Tiffany’s a principios de mes, aunque no está claro si esa es una canción diferente a “Imagine”.

Grande escribió el 1 de diciembre, “bueno …………. “Fue un día bastante duro en Nueva York. Mis amigos me llevaron a casa de Tiffany”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+